lunes, 7 de marzo de 2011

¡¡LLEGO PAPA!!! ¡¡¡LLEGO PAPA!!!

¡¡¡HIPOLITO MEJIA PROCLAMADO CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL  PRD!!!

Foto reciente de Hipólito Mejía, mientras hablaba en un medio de comunicación de La Romana
La Comisión Organizadora de la XX1X Convención del Partido Revolucionario Dominicano, en la  voz de su presidente el Doctor Manuel Esquea Guerrero, proclamó al Ingeniero Hipólito Mejía como el candidato presidencial del PRD.

Antes de  los cuatro boletines emitidos, dados a conocer en un solo "fuetazo" como decimos aquí el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado había dado una rueda de prensa en la que se declaró ganador, poniéndosele alante  a la emisión del primer boletín, del cual, según se colige, ya sabía los resultados de antemano.


El "cojonudo" y responsable Doctor Manuel Esquea Guerrero,al momento de emitir  los cuatro boletines que dieron ganador a Hipólito Mejía
 Vargas alega que, en la convención votaron mas de doscientos mil miembros del Partido de la Liberación Dominicana y que no aceptaría ningún boletín emitido por la Comisión Organizadora hasta que no se corrijan lo que él creyó un intromisión del gobierno en los asuntos internos del PRD.

Miembros de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD
Pero el palo está dado, y no hay ya quien lo quite. El problema grande ahora es, la posible división en las filas del PRD, pero que el llamado a resolver esa situación lo ese a mi parecer, el propio Hipólito Mejía  quién deberá emplearse a fondo para evitar la gran catástrofe llamando a los disgustados  (NO PREPARADOS PARA PERDER") del  bando perdedor, a volver al redil para poder enfrentar en el 2012 a un PLD desgastado por la mala gestión del actual presidente Doctor Leonel Fernández.

Estos son los boletines emitidos en una misma alocución de la Comisión Organizadora de la Convención del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario