sábado, 5 de marzo de 2011

Por Henry Osvaldo Tejeda
                                           
LA NOTICIA:
"En el Reino Unido, una embarazada puede orinar donde quiera, incluso en un casco de policía".

EL ESTACAZO:

¡¡EUREKA!! Me hablaré con un diputado, a ver si quiere  trabajar por lo menos un día, para que introduzca un proyecto de ley similar a esa ley inglesa. Cuando la promuevan, alquilaré diez o doce haitianas preñadas para que se orinen en los gorros de los AMETS que se paran  frente al semáforo de la salida hacia San Pedro de Macoris. ¡PORQUE MUY BIEN QUE SE LO MERECEN ESOS AZAROSOS Y FASTIDIOSOS HARAGANES, COBRADORES DE IMPUESTOS!!

LA NOTICIA:
"Una empresa británica vende condones con la foto del príncipe Guillermo y la princesa Katte en su envoltorio, como un recuerdo de la boda Real".


EL ESTACAZO:Lo mismo que hizo esa empresa inglesa, lo pudo haber hecho aquí una fábrica de papel sanitario. Aquí Le hubieran puesto la foto de dos gatos con trajes y corbata, un piquito y la cifra 130 al lado, ademas de un letrero con estas cuatro palabras: "PAPEL SANITARIO SUND LAND", para recordar ese gran asalto cometido por los actuales corruptos contra el pueblo. 

La Noticia y El Estacazo, se transmite diariamente por el programa Cónclave Radio, por Tiempo FM  de 5 de la tarde, a 7 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario