domingo, 13 de marzo de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"Segun un investigador británico, quien hizo una rara fórmula matemática para darse cuenta de que el peor día del año para nuestro estado de ánimo es el 24 de enero que, éste año 2011 cayó  lunes.

EL ESTACAZO:Estúpida fórmula esa que leí. Demasiado "enredá"  para un cerebro de  neuronas chuecas y achicharradas como el mio. Aún así,  hice mi propia  fórmula combinando meses y dias y vean ustedes el resultado:
Tomé la V de viernes, la A de abril, la L de lunes y la
la E de enero.  Luego de un espacio, tomé otra vez la L de lunes; otra vez la E de enero y la O  de octubre y, ¡..EUREKA! .....Me salió lo peor desgracia del país....  ¡EL VALE LEO!

..............................................................................................................

LA NOTICIA:
"Uno de esos "chuscos" que aparecen en nuestro país dijo, que el recién destutanado Ministro de Educación Malanio Paredes, estuvo a punto de envenenarse cuando supo que lo mandaron a comer guineos para su casa, luego de ser destituído del cargo.

EL ESTACAZO:Supe ayer,  que el mono Melanio Paredes, hizo todas clase de "bembitas" y hasta lloró cuando le dijeron que ya no iba a manejar mas todos los millones de pesos del Ministerio de Educación.
El prietazo y corrupto mono se deprimió tanto, que  decidió suicidarse, acto que fue evitado por personas que le quitaron a tiempo las cinco raciones del Desayuno escolar con los cuales pensaba envenenarse el maldito molleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario