jueves, 17 de marzo de 2011

QUE BELLO DISCURSO

En unas cuantas estrofas de la canción  "Tengo el sentimiento herido" de Blanca Iris Villafañe, se puede resumir el discurso del presidente Leonel Fernández.   

                                                                                                                           
Tengo el sentimiento herido
                 por las cosas que me has hecho 
                yo que tanto te he querido
                sufro, sufro tu desprecio.     
                      
                En ti puse mi  esperanza
                de encontrar un amor bueno
                y me diste cruel veneno
               que hoy me mata la confianza".

               Ya no quiero creerte             
               ya no quiero escucharte
               ya no quiero quererte
              solo me nace odiarte"

♪♪♪Chogui, chogui, pajarito volandero mamá♪♪♪
♪♪♪Chogui, chogui, pajarito volandero nené♪♪♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario