viernes, 6 de mayo de 2011

CAPSULITAS: "LA PATÁ DEL BURRO"


Por Henry Osvaldo Tejeda

Y...dizque sigue el Diablo metido en los religiosos de Higuey. Al parecer, esa ciudad es la cuna de los  violadores graduados Suma Cum Laude, egresados "honrosamente de las iglesias "cristianas".
Ahora apresaron a un pastor evangélico,  por la supuesta violación de casi una decena de niñas.
Ahí tenemos a otro candidato para la guillotinadora de "ripios" (léase pene, Pinga, Meregildo, Estanislao, etc., como ud  quiera), pero como aquí no tenemos autoridades para este tipo de delitos, ni para la corrupción en todas sus modalidades, esta barbaridad puede puede quedar impune, como otra anterior.

Aunque creo que los demás pastores no van a meter su mano en eso, no creo que sean tan pendejos para inmolarse por un violador. Recordemos lo que hizo la iglesia católica cuando unos sacerdotes violaron una cantidad de niños en Yuma.

Recordemos también, que los responsables de esas atrocidades andan por ahí tan campantes como el whisky aquel y los responsables mas "chiquitos", los del Club de Pendejos Dominicanos, fueron apresados y llevados a una cárcel que meses mas tarde, fue mandada a quemar, y donde "COINCIDENCIALEMENTE, murieron los cómplices de "Los Curas Violadores Yuma". ¡Qué coincidencia, tan coincidente!

Cada vez que le preguntaban al cardenal (¿al cardenal? siíí, a ese mismo tajalán que nada como una boya en  las aguas de todos los gobiernos), éste decía: "Eso es para hacerle daño a la iglesia". ¡Que buena pela en cueros coño!  ¡Que buen hijo'e........"

MALDITO BURRO, ¡ENTRALE A PATÁ A ESOS MALDITOS "CRISTIANOS"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario