martes, 3 de mayo de 2011

CHACHARAS DE UN GUINEO Y DEL DIARIO VIVIR

Por Henry Osvaldo Tejeda

Un hombre armado, fue detenido al querer acercársele al presidente Fernandez mientras almorzaba con otras personas. El sospechoso, según se comprobó, es miembro del PLD y no iba con fines violentos por lo que fué dejado en libertad sin mas ni mas".
De todas formas, se le cateó y se le encontró algo debajo de la camisa. A un funcionario de los que andaba con el presidente, se le quisiseron salir los ojos cuando vió que lo que portaba el sospechoso era un guineo de muy buen tamaño.

El funcionario, goloso, se relamió los labios, entornó los ojos y tiró un gritico como los que lanza Mia Cepeda (el pajarazo que sale en la televisión y que debería estar preso por "tan maricón que es" diciendo: "
"Guayyyyyyyy, que guineo madre del verbo" -"Que me lo vendan, Dios mio, véndanme ese guineo". El presidente, al ver la insistencia de ese funcionario, al que creía muy serio, le dijo: _Modérese, compañero,  si le interesa tanto ese guineo, yo daré la orden de que le traigan un racimo entero, pero ya déjese de esas rarezas y de estar tirando chillidos cuando esté al lado mio, Vamos a ser mas serios".
_Si señor presidente, y gracias por el gesto de querer regalarme un racimo entero, pero yo el que quiero es ese guineo, mire ud que cabeza tiene, mírele el tamaño!  Así siguió diciéndo pendejadas del jodio guineo hasta que el presidente, jarto ya del asunto, llamó a Felix (Piquito)  y le dijo:
"Mira Felito, deja ese pico en un rincón por ahí, y dímele al jefe de la escolta que se lleve a esta Cigua Canaria de mi lado (señaló al funcionario cundango). ¡Ah, y otra cosa!, recuérdame cuando lleguemos a la capital trasladarlo a Manzanillo, a ver si cuando vea tantos guineos y plátanos, se le quita esa cundanguería, es todo.
_A shuss órdenes, sheeeñor preshidente" Dijo Piquito.
OTRO TEMA
Como les he dicho, que en las chácharas, puedo pasar de un tema a otro cuando me de la gana, ahora les contaré algo mas, recuerde, yo no los estoy obligando a leer, pero como sé lo curioso del dominicano, me imagino que no se perderan ésta.
Hoy tuve un altercado con mi esposa por estar de "relajao". Ella, muy seriamente me dijo: _sabías que la hijita de la vecina evacuó muchísimas hebras de hilo de coser?
Yo, como siempre que estoy de buen humor, le salí con la siguiente pachotá:
 _ Ah, carajo, esas son cosas de la naturaleza, que las hace hacer eso para librarla de los bichos, parásitos, etc. _ Pero, ¿qué quieres decir? me dijo ella, a lo que respondí:
_ Primero, cuando el niño tiene hambre, y no le andan rápido con la comida, le dan deseos de comer cables, por eso tu oyes a personas adultas diciendo: "Me estoy tragando un cable, señal de que estan pasando hambre, y segundo, cuando el cuerpo del niño tiene lombrices, se le activa una vaina (que no sé cómo se llama, y ni me preguntes) en la barriga que lo induce a comer hilo; con ese hilo se ahorcan las lombrices y luego las expulsa muy bien ahorcaditas".
¡Ay, mi madre, pa'qué fué eso, mi esposa me dijo casi todo el diccionario de palabras feas pero, entre todos los improperios que me dijo, los que mas me dolieron fue cuando me voceó, ¡¡¡Diputaaaado!!!!!! ¡¡¡Senadoooorr!!! ¡¡Barrilitoooooooo!!!.
¡Diablos, que verguenza pasé, mire ud que, compararme con unos cuervos así.........

Estas chácharas se publicaron primero en: elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario