domingo, 15 de mayo de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda


LA NOTICIA:
"El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, llamó al pueblo dominicano a sumarse a los principios y valores del nuevo reformismo, para aportar a la  solución de los problemas de la nación".



EL ESTACAZO:
Este señor no ha sacado nunca una gata a "miá" para ayudar a La Romana,  y mucho menos al país;  ahora llama al pueblo para que, en nombre de una olla de: grillos, macos, "saltacocotes", alacranes y camaleones llamada Partido Reformista, lo ayuden a "gabiarse" en el palo, y hasta habla de  valores y principios, una vaina tan escasa en ese ventorrillo de partido.

Veamos ahora cinco miembros del Nuevo reformismo:
 ¡¡RODRIGUEZ PIMENTEL!.....¡Nuevecito! ,,,,MATOS BERRIDO...Está "de 15" ..... LiLA ALBURQUERQUE...está por cumplir 18; MORALES  TRONCOSO.. Es un jevito y, ROGELIO GENAO..no ha heco ni la primera comunión.

Solo quise mencionar cinco, porque hay decenas mas de bisagras, perdón, de reformistas del "Nuevo reformismo", que deben rondar casi los 0chenta años.

¡COMPATRIOTA!  ¿ACASO QUISO USTED DECIR ...NUEVAS BISAGRAS?



LA NOTICIA:"
Insólito! Un hombre recupera su cartera, 50 años después de haberla perdido".
La misma fue descubierta durante la demolición de un colegio donde 50 años antes la había perdido. 



EL ESTACAZO:
En esa noticia, la palabra "insólito" no viene al caso pues, en Inglaterra no creo que haya tantos rateros como los hay por estos lares..  Si es aquí que se pierde esa cartera, por mas velones que prenda el dueño no la vería jamás y mucho menos si se le perdió por los predios del
congreso nacional. ¡¡¡...........!!!!



LA NOTICIA:
Muchos hombres y mujeres, se quejan de que los condones reducen la erección. por por tal razón, un laboratorio británico desarrolló un preservativo que aumenta el tamaño del pene".



EL ESTACAZO
Ese es un buen invento para los hombres "cabo corto", quienes hoy deben de estar de pláceme
con la noticia.  ¡Que viva la ciencia! ¡Que vivan los cabo-cortos! ¡Que vivan los "soquitos". ¡Que vivan las virutas!
Hasta ahí todo está bien pero ahora yo me pregunto: "Si esos condones están hechos para los cabo-cortos, que pasará con la mujer cuyo marido sea "TIPO BURRO? ¿Es que el inventor no pensó en la salud de las mujeres?.
Definitivamente, va a haber  muchas mujeres  andando parecida una camioneta cuando le falta una hoja de muelle, "torcía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario