lunes, 2 de mayo de 2011

¡Murió Osama Bin Laden! Estados Unidos de pláceme! ¿Quién tuvo culpa de que lloraran antes?


Familiares de los muertos en las torres gemelas
Por Henry Osvaldo Tejeda

Están de pláceme los norteamericanos con la muerte de Osama Bin Laden. Para ellos es un logro; hay celebraciones por todos lados. Yo digo que lo que deberían hacer es, ponerse a meditar y pensar en lo que están haciendo los llamados "Halcones" de ese país, los "hacedores" de guerras para beneficio propio, los que viven de la industria de la guerra, los responsables de todos los males del  pueblo norteamericano y del resto de los pueblos del mundo.


Arden las torres gemelas
 En lugar de celebraciones, lo que deberían es, hacerle frente a esos canallas que se las pasan maquinando las formas de hacerse de las riquezas de otros países del mundo, para lo que utilizan los soldados pagados con los impuestos de los mismos norteamericanos. Esas bestias asesinas no tienen moral, solo intereses).

Los Halcones, responsables del desorden mundial
 Así como Al Qaeda fue a volar el World Trade Center de New York, así mismo hizo el terrorista asesino pagado por los mismos Estados Unidos Posada Carriles, cuando despedazó en el aire  el vuelo  455, el avión de Cubana de Aviación el 1976, donde murieron 73 personas que también tenían familias, por el simple motivo de querer hacerle daño al gobierno de Cuba.

Me gustaría que alguien le pegara  un tiro  a Posada Carriles, a ver si también los familiares de esos muertos en el avión de Cubana de Aviación, pueden sentirse por lo menos vengados de esa execrable acción terrorista, donde se sabe que la CÍA estadounidense tuvo metidas sus narices.


Cubanos recuerdan los muertos en el avión saboteado

 Pero eso está muy difícil ya que se siente protegido por los mismos que han condenado la acción de Osama Bin Laden, y que conste, no justifico la acción de Bin Laden, y mucho menos la de Posada Carriles.
Protestas contra Posada Carriles

Es buen momento para que el ciudadano común norteamericano, les exija a "Los Halcones" los miles y miles de hijos suyos que han muerto por los actos guerreristas de esos desalmados.


El angelito protegido por USA, Posada Carriles


Los Halcones tienen tomado el control de USA



El apóstol trece, habla de sus guerras a nombre de Cristo

Galería de muertos en el avión explotado por el terrorista Posada Carriles con la ayuda de la CIA estadounidense
Posada Carriles está haoy protegido y fue absuelto de toda culpa por esos asesinatos
Donald Runsfield, uno de los principales asesinos del mundo, ideólogo de múltiples
guerras y uno de los grandes beneficiados de las misma a través de la empresa
HallieBurton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario