lunes, 23 de mayo de 2011

Llego Papá a la provincia de Santo Domingo




Los equipos de trabajo de los Movimientos Independientes con Papa del Departamento Nacional de Seguridad Social del Partido Revolucionario Dominicano dejaron integrados sus directivas en distintos zonas de la Provincia de Santo Domingo.

El pasado Viernes 20 de mayo en la tarde y la noche, le correspondió al Km. 12; Barrio Nuevo y a San Bartolo de los Frailes, en el Municipio Santo Domingo Este. En esas tres demarcaciones decenas de jóvenes, mujeres y otros independientes se comprometieron y juraron trabajar sin descanso para hacer posible que el Ingeniero Hipólito Mejia vuelva a la Presidencia de la Republica. Esas actividades fueron coordinadas y sus trabajos dirigidos por el Dr. Juan Vegazo de la Fuerza Jacobiana.

Bajo la pertinaz lluvia que calló durante toda la tarde y la noche del sábado 21, fueron integrados y juramentados los equipos de trabajo del Km. 13 de la Autopista Duarte; el sector de Pantojas; Enma Balaguer de los Alcarrizos; el sector del Tanque del Km. 28 y el sector de Pedro Brand. Estos trabajos fueron encabezados por el Lic. Luis Catano, Director del Departamento Nacional de Seguridad Social. En los mismos se escucharon las quejas de un pensionado de las Fuerzas Armadas, quien dijo sentirse no satisfecho con los servicios de la seguridad social que le brinda la institución para la cual trabajó toda una vida. Solicitó al Presidente Hipólito Mejia disponer que los pensionados sean atendidos por el SENASA, mediante un Plan Especial que focalice las atenciones propias para esa población de envejecientes que lo dieron todo por la patria.

En el sector de Pantoja, varias profesoras dijeron que han estado trabajando gratuitamente por más de tres años al Ministerio de Educación para ver si las nombran y no ha sido posible; mientras el pasado ministro se vio envuelto en un contrato para el cambio de los textos integrados el cual no quedó claro y tuvo que ser cancelado porque no llenó las expectativas esperadas por la población.

Durante la mañana del domingo 22 de mayo el local de coordinación de los Movimientos Externos con Papa del Departamento de Seguridad Social que funciona en Villa Duarte recibió a decenas de dirigentes de la Cañada de Villa Duarte, Los Molinos y la Francia. En esa reunión los dirigentes se quejaron de la insalubridad de la Cañada y el peligro que esto representa ante los brotes de cólera que han surgido en el país.

En la tarde de ese domingo, le correspondió a la juventud evangélica del sector de los Mameyes escuchar la propuesta de trabajo del equipo de la Fuerza Jacobiana, quien los invitó a incorporarse a los trabajos de proselitismo del proyecto Hipólito Mejia Presidente.
En cada una de las actividades se escuchaba el grito de batalla: Llegó Papá a la provincia de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario