martes, 24 de mayo de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda

LA NOTICIA:
"Un hombre neozelandés, afectado por una depresión se amputó un dedo de una mano, lo cocinó con verduras y después se lo comió para cenar, informó hoy la prensa local, que cita un estudio psiquiátrico.


EL ESTACAZO:
He oido gente decir que se está comiendo un cable pero jamás un dedo. Aquí  no hay "circulante". Si  las cosas siguen  como van,  los atracos en nuestras las calles serán para quitarles trozos de carnes a las gentes por lo que desde ya, les recomiendo a Peña Guaba que se ande con "el ojo pelao" porque solo con su bemba, el atracador tendría comida para una semana.

LA NOTICIA:

"Expulsan de la escuela a un chico de 13 años por tener bigote".  El chico dice que no se ha afeitado por cuestiones de salud".

EL ESTACAZO:
Este mundo se está volviendo loco, miren la bulla y hasta el abuso por una simple "rabizaparecida a un bigote. Con "to y to", me gustaría que aquí le prohibieran los  bigotes a las personas que no le dan el uso debido. ¡Ay que risa tengo ahora!, Es que sé de un tipo que no tiene cara de ser un buen usuario del bigote. ¡¡Lo usa solo para conceptualizar!!


LA NOTICIA:
"Extraen 10 metros de plástico del estómago de un chino de 56 años.
El paciente comenzó a alimentarse de plástico hace tres años, después de que sus padres fallecieran y él se viera sin trabajo y en la pobreza.


EL ESTACAZO:
La base de mis Estacazos, son la comparación de la que pasa en el mundo con lo que sucede en mi país, ahora se me puso incómodo el este asunto, porque lo de ese chino es muy dificil de comparar. Pero, ¡Que carajo! Algo debo decir.
 En ningún hospital se han puesto a hurgar bien en las barrigas de los pobres, pero si a un acucioso médico se le ocurriera un día abrirle la panza a un dominicano de los mas "descascaraos", seguro que hallará diez o doce metros de cables, que fueron tragados por falta de comida.
Si ademas de eso encuentra un par de chancletas
, seguro que se las comió de postre.

LA NOTICIA:
"Una mujer brasileña ha vivido durante más de dos años con unas tijeras de 18 centímetros en su vientre,. La paciente fue intervenida en 2008 para extirparle un ovario y fue cuando le dejaron el instrumento en el cuerpo.


EL ESTACAZO:
"Nada de lo raro que pueda pasar en el mundo me sorprende, es que vivo en un potrero llamado nación donde pasan vainas que en cualquier otro país son dizque asombrosas; pero jamás tendrían comparación con las pendejadas de aquí. Estamos por cumplir casi ocho años corridos con Alí Babá y mas de cuarenta ladrones dentro del cuerpo y no nos hemos muerto. ¡Si esto no es un record, es muy buen average!  ¡¡AY  SANTISIMO, ESTA GAVILLA!!


LA NOTICIA:
"Esta noticia la leí hace días por tanto debe haberse llevado a cabo ya. "El militar de los Navy Seals que acabó con Osama Bin Laden, será condecorado en secreto y su identidad permanecerá en el anonimato por razones de seguridad, según medios estadounidenses.


EL ESTACAZO:
Pero..¿Y no es ese el país de los mas guapos?, ¿ los que no le temen a nada, los chivos que mas mean? ¿Porqué no reconocen a su héroe en un acto público?
Eso demuestra que los musulmanes se han convertido en "La tusa del al cañería trasera de los Estados Unidos" y que ahora mas que antes, vivirán mas "juchos" que una guinea tuerta.
 ¿Porqué no van a "CERTIFICAR" A esos "arrevesaos" como lo hacen con estos paisitos bananeros?

¿Y....e'fácil?
LA NOTICIA:
"ROBAN EN EL LOCAL DEL PLD EN SAN PEDRO DE MACORIS. Los ladrones cargaron con un tanque de gas, un inodoro,  50 pies de alambre.

EL ESTACAZO:

Esto es el colmo, ya ni los ladrones se respetan . ¿A quién carajo, que no sea un "tarao"  se le ocurre pensar que en un local de los comesolos, encontraría algo de valor?.
Lo único que se puede  encontrar en todos los locales del PLD, son las chancletas con las que andaban antes de robarse medio país.
De todas formas, esos rateros no deben ir a prisión, muy por el contrario, deben darle una pensión por brutos y por aquello de que: "Ladrón que le roba a ladrón, debe ser indultado como hizo Leonel con Vivian Lubrano la ejecutiva de Baninter, a la que le dió la mas rara "Sirimba" de la bolita del mundo, vean el diagnóstico:

"Trastorno obsesivo compulsivo, trastorno estress postraumático, trastorno adaptativo y trastorno de ataques de pánico".

Yo lo traduzco así: "Trastorno abusivo de dinero malhabido, trastorno de miedo a que le metan 20 años, trastorno porque no se puede adaptar a la cárcel, trastorno de churria por el susto y, trastorno de culpa por cogerse lo ajeno. ¡Ay, Leonel, cuanto daño le has hecho a este potrero de país!

LA NOTICIA:
"El cadáver de Osama bin Laden, el cerebro de los atentados del 11 de septiembre del 2001 que murió en un operativo encabezado por Estados Unidos, fue sepultado en el mar".


EL ESTACAZO:
Pero...¿y es que los Estados Unidos no van a dejar de ser cínicos en ningún momento de su vida como país? Han maquillado sin necesidad la manera de darle una "mahometana sepultura"  (aquí decimos cristiana) a Bin Laden. Agarran el cuerpo como un trapo viejo, lo balancean, y a la cuenta de: "A la una, a las dos, y a las tres" ¡CUTUPLÛN!  ¡Se lo enviaron de desayuno a los tiburones! Espero que un día Cuba, haga lo mismo con Posada Carriles.  Anhelo ver ese día.
---------------------------------------------------------------------0----------------------------------------------------------

Los dejo con los miembros del NUEVO REFORMISMO:
Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Federico Antún Batlle, Rafael Bello Andino, Rafaela Alburquerque, Félix Vásquez, Humberto Salazar, Héctor Rodríguez Pimentel,  Carlos Morales Troncoso, José Osvaldo Leger, Arístides Fernández Zucco y un paquete mas de restos fósiles, que han vivido pegado de la teta de la vaca nacional por décadas. Unos verdaderos parásitos.
El mas joven debe estar picándole el ojo a los 60 años....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario