lunes, 5 de septiembre de 2011

¡¡¡ABUSO POLICIAL EN LA ROMANA!!!

Foto tomada directamente de una TV, del haitiano herido
Por Henry Osvaldo Tejeda Báez



Este haitiano, llegó al hospital de Salud Pública como a la una de la madrugada a preguntar por la salud de una hermana. Le dijeron que esperara en una silla; el tiempo pasaba y nada le decían por lo que preguntó de nuevo y parece que al policía que estaba en la sala, se le metió el Diablo que se encarga de los abusos y le pegó varios macanazos partiéndole la cabeza, además de madurarle un lado de nalga de otro macanazo.

Luego de los macanazos, lo esposó y lo montaron en un camión privado, propiedad de  una casa vendedora de muebles (según la versión) y todavía a las 9:00 de la noche del otro día, no se sabía del paradero del  haitiano.


Ese policía es un ABUSADOR DE MARCA MAYOR,  y es de suponer que el nuevo general de puesto en La Romana sabe de ese abuso,  porque aparte de recibir el informe policial (aunque sea distorsionado), debe haberlo visto también en un programa televisivo del mediodía, por lo que debe dar una respuesta rápida a la población escarmentando a ese policía  por ABUSADOR. Estaremos pendientes de lo que hará el general. Primer Round.

OTRO CASO

Aprovecho para decir que anoche, una patrulla de la DNCD penetró a un patio de una casa en Villa Verde, y sacó a un joven que, de acuerdo a sus declaraciones, estaba cogiendo fresco porque se había ido la luz y el calor era sofocante. El  policía lo llevó a otro patio y le dio un tiro en una pierna, fracturándole el Fémur. El joven laboraba en el ayuntamiento en la pasada gestión municipal, pero estaba desempleado.

DOS PREGUNTAS AL PUEBLO Y AL GENERAL DE LA PN:
¿Había que caerle a macanazos al haitiano, por insistir en preguntar por su hermana enferma?
¿Había que romperle el fémur de un balazo, a un tipo que está sentado en una silla en el patio de su casa?
 UN COMENTARIO:
A un capo de envergadura, no le hacen ninguna de las dos cosas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario