miércoles, 21 de septiembre de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA NOTICIA:
" La presidenta de la Cámara de Cuentas, Licelot Marte de Barrios, atribuyó este lunes las deficiencias en las auditorias a la falta de recursos.


EL ESTACAZ0:
Yo le voy a decir algo a la Cámara de Cuentas, y es que tiren todos los brincos que quieran tirar con tal de conseguir dinero para que puedan jacer bien las auditorías porque cuando venga a auditar el ayuntamiento de La Romana, no quiero que me vengan con vainas, esto "bojote de sica" debe quedar claro aquí.

Si tienen que pasarse 5 meses aquí que se los pasen porque ese desorden hay que acabarlo ya. Aquí ya se han hecho hasta apuestas en el sentido de cómo quedará: el Alcalde, el pasado presidente de la Sala Capitular, el Tesorero, el Encargado de Ingresos, y el Encargado de Obras después de la auditoría. ¿Quiénes serán sometidos a la justicia? No lo sé pero, hay bastantes candidatos.

====================
LA NOTICIA:
"Sonya Thomas, una estadounidense de Virginia sólo pesa 45 kilos, es conocida como 'La viuda negra' y ha ganado el 10º Festival Anual de alas de pollo. Para conseguir el triunfo se comió 183 alitas de pollo en 12 minutos.

EL ESTACAZO:
Es una buena oportunidad de que Leonel se compenetre mas con el pueblo, ahora que anda de barrio en barrio hablando mentiras de nuevo; en uno de esos viajecitos que da al extranjero debe llegar donde esa mujer para que ella lo enseñe a comer Pichirri de pollo.  Una vez dijo que no conocía eso ¡Farsante!

=====================
LA NOTICIA:
"Luego de Joaquín Balaguer le levantó la mano a Leonel Fernández en el 1996 dijo, refiriéndose al país, que estaba entregandole al PLD un avión listo para despegar. Quiso decir, que el país estaba preparado para desarrollarse sin problemas. "Es un avión que está listo para despegar".

EL ESTACAZO:
El gran problema fue, que Leonel entendió mal las palabras sobre el avión. Por eso es que ustedes ven que no se apea de uno porque entendió que Balaguer le dijo: "Desde que seas presidente, estas listo para montarte en un avión y despegar cuando te dé la gana".
Como alumno aventajado de Balaguer, le hizo caso y ya han visto ustedes las millonadas que hemos tenido que pagar de nuestras costillas para que ese ..... se vaya a ♪♪volar, volar y volaaaarr♪♪

===================
LA NOTICIA:
"El presidente Leonel Fernández criticó ayer la facilidad con la que  la Justicia deja en libertad a personas involucradas en crímenes de sangre.

EL ESTACAZO:
Leonel está descubriendo muchas cosas en los últimos meses. 

¿Y dónde estaba este marchante, que es ahora cuando sabe ese y otros males que tenemos en el paisito del coño este?
 ¡Ofrézcame! ¡Sáquenme del aire!
======================
LA NOTICIA:
"La Asociación de Empresas Industriales de Herrera y Provincia Santo Domingo critican a Leonel por mandar señales de desconfianza en el sector público, nombrando más y más botellas cada día.

EL ESTACAZO:
La semana pasada, nuestro inútil y corrupto presidente, empezó la zafra de nombramientos de "Botellas" en el gobierno, como forma de comprar votos para las próximas elecciones. Se dio gusto echando "Botellas" en el huacal del servicio consular.
¡ Y EL PUEBLO SOLTÁNDOLE SOGA!

=======================
LA NOTICIA:
"La ONU exhorta al mundo a salvar el planeta".

EL ESTACAZO:
Como de corta es la noticia, así será el Estacazo. ¿Salvar al mundo de quién otro, que no sea de Estados Unidos?

======================= 
NI ES NOTICIA, NI ES ESTACAZO
 Por donde quiera que se vea, lo que ha pasado en el ayuntamiento de La Romana desde Agosto del año pasado, todo da "palitos". Ponga usted los palitos como le de su gana, atravesados, a lo largo, parados o acostados. De todas las formas que los vea y los ponga, como quiera  dará cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario