lunes, 12 de septiembre de 2011

JUEZA LE DA CON EL "MAJA PAPAS" AL TRUJILLISTA EUCLIDES GUTIERREZ

El trujillista Gutierrez Feliz y Francisco javier García



Por Henry Osvaldo Tejeda

Ayer le fue mal en los tribunales, al trujillista, al ogro, al "roba luz" y mala paga Euclides Gutiérrez Feliz; una jueza le dio con el "Majapapas" al prohibirle que intente de nuevo callarle la boca a la prensa dominicana.

Lo que da vergüenza es que el Comité Político haya apoyado esa sinvergüencería del trujillista Euclides, cuando sometió a la justicia a Nuria Piera por denunciar que él se esta robando la luz. La reacción del "Probó" (preboste) Euclides fue, amenazar a los anunciantes del programa de Nuria con someterlos a la justicia si seguían anunciándose en ese programa.

Ya esto  lo había hecho el corrupto patológico Héctor Rodríguez Pimentel.
El gobierno, en lugar de cancelar a ese ogro trujillista por sus sinvergüencerías, lo que hizo fue apoyarlo hasta el último momento. 
Con esa sucia amenaza de Euclides (y del gobierno) se buscaba callar a Nuria y a la prensa en general, como quien dice: "¡No denuncies los actos de corrupción de los funcionarios del  gobierno, o haré que los anunciantes tuyos te retiren la publicidad!"

El gobierno, a través de la CDEEE,  le corta la luz a los mas pobres pero a Euclides, que debe 70 meses, el Comité político le ha dado su apoyó cuando sometió a quienes denunciaron que él se está robando la luz. Tanto es así que, en el tribunal que condenó a Euclides estuvo en primera fila  un graduado Suma  Cum Laude en corrupción, el jefe de campaña de Danilo, Francisco Javier García, apoyando ese despropósito...

Por esas y tantas cosas, es que es el pueblo se "jartó" de ustedes, pues además de corruptos, también son dictadores.

1 comentario:

  1. Henry no te lleve de Don Elpidio y de Franklin, montate en el tren del PLD... Tu eres un hombre bueno... ven con nosotros

    ResponderEliminar