viernes, 9 de septiembre de 2011

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

 LA NOTICIA:
"Multarán con 500 salarios por venta ácido del diablo, y distribuirán el dinero entre quienes denuncien la venta irregular del mismo".

EL ESTACAZO:
Eso es un disparate, porque el que quiere hacerle daño a alguien, si no hay "Plomerito", por mencionar un destapador de cañerías muy nocivo por cierto, lo hará con un cuchillo, una pistola,
voceándole diputado; con un bate o cualquier sustancia de tantas que existen.

Para no irme en blanco debo decir que, también deben prohibir que la gente se meta a político porque esos son los que verdaderamente les están haciendo mas daño a nuestro país y darle unos cuantos miles de pesos al que denuncia a los que se quieran meter a políticos.

--------------------
LA NOTICIA:
"Un joven murió tras haberse masturbado 42 veces seguidas.

EL ESTACAZO:
¡Anda pa'la misma mierda! Hay que estar muy metido en vicio para usted poner a sufrir a esa pobre tripa en 40 sesiones de "pa'llá y pa'cá". Sólo calculen cuantos "pa'llá y pa'cá" tiene" cada sesión de masturbación para poder llegar donde se quiere.


¡Pongámos unos 150 "pa'llá y pa'cá" y luego, multipliquémoslos por 40. El cálculo arrojará SEIS MIL "PA'LLÁ Y PA'CÁ". Con esos 6 mil movimientos, se le pela el "billete" a cualquiera, es mas, ni la piel de un  puerco resistiría eso ¡Barbarazo!
--------------------
LA NOTICIA"
"Sicarios de Figueroa Agosto que están presos en una cárcel de San Pedro de Macorís, se quejaron hoy de la pésima alimentación que reciben en el penal.

EL ESTACAZO:
Yo no estoy de acuerdo en que los dejen morir de hambre y los mantengan en condiciones infrahumanas, pero ellos deben entender que no están pasando esas calamidades porque la policiía los arrestó mientras estaban arrodillados ante el altar mayor de una iglesia católica.

Si las autoridades se llevan de eso, mas temprano que tarde tendremos a todos los criminales exigiendo televisores Plasma, acondicionadores de aire y hasta una puta de vez en cuando, para "chocar los carritos".

--------------------
LA NOTICIA"
"En Alemania,  se anunció la inauguración de parquímetros para prostitutas que le permitirán al pueblo cobrarles un impuesto a las "trabajadoras de las aceras".
"Esperan recaudar 200 mil Euros al año"

EL ESTACAZO:
Señores, esto es para cag...  ¡perdón!  para morirse de la risa. Solo diré dos cosas, la primera es: ¿No habrá Leonel Fernández haberle presentado a nuestro recaudador de impuestos Juan Hernández al Jefe del Estado de Alemania? Porque cooooñ..tambié y tó..
Que abuso y que afan de cobrar impuestos. Ni los "cueros" se salvan.

Lo otro es, que viendo la cantidad de dinero que piensan cobrar en Alemania en un año, parece que en ese país hay mas "cueros" que aquí "grillos" "aviones" y "avionetas".
-----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario