domingo, 4 de septiembre de 2011

CON EL PERMISO DE MIS AMIGOS BLOGUEROS DE LA ROMANA

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez


Creo que los lectores de blogs de La Romana, deben tener derecho a expresar sus opiniones con respecto a lo que leen. Veo que el 99 por ciento de los blogs de este pueblo no tienen un chat y creo saber el motivo.

Es que hay muchos que les temen a las opiniones de algunos lectores. Reconozco que hay lectores tratan de usar los chats para ofender a personas que no son de su afecto, especialmente políticos del medio, pero eso sucede en todo el mundo por lo que no por eso, haya que cerrar un Chat. 


 Veo en algunos blogs, que para el lector emitir un comentario al pie de un artículo tiene que escribir mil "reguindales" que lo identifiquen, es decir, que se las ponen en China y creo que eso no es mas que: o, miedo a la opinión del lector, o, no se está del lado de LA VERDAD, o, peor aún, tiene el cerebro  alquilado. En estos tiempos de inversión de valores
y de estómagos vacíos, eso no es nada raro.


Los comentarios al pie de los artículos (entradas), se pueden controlar. ¿Cómo? Muy fácil.  Blogger tiene una opción que envía automáticamente esos comentarios a tu correo personal, dejándote la opción de publicarlos, o no. Use esa opción y pónsela fácil a los lectores si es que.....no tienes miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario