jueves, 15 de septiembre de 2011

¿SERÁ ESA LA RIQUEZA QUE VA A REPARTIR DANILO MEDINA?

Algunos párrafos sacados del artículo titulado ¡Ay, que mal andamos!, de Rosario Espinal,  publicado en el Periodico Hoy y reproducido  por elpidiotolentinosinlimites.blogspot.com.

"En el Informe de Competitividad Global 2011-2012, la República Dominicana quedó en el lugar 140, de 142 países evaluados". Según el mismo Informe de Competitividad Global, la República Dominicana ocupa el lugar 142 (es decir, el último) en despilfarro del gobierno, el 141 en favoritismo en decisiones de los funcionarios públicos, y el 140 en desvío de fondos públicos".

"La criminalidad crece a velocidad espantosa. Al aumento de la delincuencia callejera, que incluye robos de poca monta y atracos a mano armada, se agregan los crímenes espeluznantes del narcotráfico. Según el Informe de Competitividad Global, la República Dominicana ocupa el lugar 142 (es decir, el último) en confianza en los servicios policiales".


Como han podido ver, estamos en ultimo lugar en casi todo los renglones importantes para la vida de una nación decente. Somos una verguenza mundial y mientras esto sucede, el flamante candidato peledeista dice que el país ha acumulado tantas riquezas que él (Danilo) va a distribuir a partir del 2012.

Mas que hablar así, a Danilo debería darle verguenza los niveles de podredumbre que ha llevado su gobierno a este pobre pueblo. Ultimo lugar en casi todo a nivel mundial; el presidene mas mal valorado en todo Centro America y El Caribe y, en lo único que somos los papaupas es en corrupción.¿Se quedará eso así?

¿Será esta la riqueza que quiere repartir Danilo Medina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario