lunes, 19 de septiembre de 2011

VIINCHO CASTILLO:

Aves de un mismo corral
Las declaraciones que emitió ayer, el trastornado, el trujillista, senil y achacoso abogado del Diablo de nombre Vincho Castillo, quien en sus tiempos de juventud tuvo como uno de sus trabajos, ser un palero de la Era de Trujillo, ni él mismo,  que proviene de lo más profundo de la inmundicia moral, se las creé.

Antes de seguir, debo decir, que Los Paleros, eran bandas de fascinerosos y asesinos cuya misión era la de aterrorizar y asesinar a desafectos al régimen de Trujillo. Estaban en todas las provincias y estaban compuestos por guardias vestidos de paisanos y civiles chivatos. Gentes de baja calaña.

Para los que creen que en estos comentarios, estoy siendo muy duro con el Abogado del Diablo, quiero que sepan que no estoy hablando de un monaguillo que vive rezando frente al altar de una iglesia. Les mostraré sólo unas declaraciones de Vincho Castillo el 30 de enero del 2008, publicadas por El Nuevo Diario: (Cito)"...se ofende al perro realengo al compararlo con Mejía (Hipólito) y Vargas Maldonado".

Lo que yo pueda decir de él, es pura chancleta comparado con el veneno que sale de esa sucia boca cada vez que le da la gana; es un intolerante, protegido por este gobierno.


 Vincho Castillo, hombre siniestro y de una trayectoria de sangre, lodo e ignominia, lo que hace con esas declaraciones, aparte de sangrar por la herida del nerviosismo por el avance de la candidatura de Hipólito Mejía, a quien ha elegido como su archi enemigo político (y hasta personal), lo único que quiere es restar popularidad a Hipólito, y de paso resguardar la figura de su corrupto canchanchán, quien lo ha tenido por tanto tiempo chupando de las tetas de la vaca del Estado con el flamante  cargo de Asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas.

Del "trabajo" de Vincho, que en realidad no es un trabajo sino,  un empleo. ¿Qué se ha visto del trabajo de Vincho en materia de drogas? ¡Nada! Este tipo solo recibe informaciones de primera mano las cuales usa para su consumo y para jugar con ellas en los medios de comunicación.

 En el pueblo no se percibe el beneficio que ha dejado esa dependencia del Estado, aunque podría ser que el presidente lo tenga en el cargo como un adorno,  pues no se ha sabido que le haya hecho caso nunca a los "consejos" del palero.



El nombre que cabe a ese función de Vincho debería llamarse, Asesor del Poder Ejecutivo en Materia FECAL, por el sucio, el lodo y la mugre que emana de la boca y de todo el cuerpo de ese engendro del Diablo y antiguo calié trujillista, de quien se dice que negoció con la tiranía la entrega de un hermano suyo a cambio de una diputación, agregándole méritos con su participación en la  quema de iglesias católicas, entre ellas, la de La Vega.



Ese es el Vincho Castillo, que hoy se hace pasar como un monumento a la honestidad, un hombre sin escrúpulos que ha reptado en torno al poder corrupto de Leonel Fernández y de Joaquín Balaguer. 

Le tiene un odio acérrimo a Hipólito Mejía, por lo que esperamos que de llegar al poder, el nieto de Mamá Belica le sepa retribuir bién todos los "elogios" recibidos por el ex calié y palero trujillista.

Decir que el PRD está detrás de los crímenes y asesinatos de los últimos tiempos, dizque para empañar el apoyo que le está brindando Leonel Fernández a la candidatura de Danilo Medina, no es más que una aberración, un acto de desesperación que Vincho no puede callar, porque está viendo acercarse el  fin de la era del PLD, la cual es también el descalabro de sus privilegios, acumulados por años bajo el manto corrupto y corruptor del presidente dominicano. 

Lo peor de Vincho es, que él creé que el pueblo celebra, cada vez que a él le brota tanto "Ácido del Diablo" por la boca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario