domingo, 18 de septiembre de 2011

EL ESTADO MAYOR DE LOS GATOS DOMINICANOS

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

Estados Unidos advierte a sus ciudadanos que tengan cuidado al visitar a la República Dominicana, porque la delincuencia en este país es incontrolable y los turistas son buenos candidatos para ser asaltados. Dice, que se reciben en su Embajada,  muchas quejas de asaltos a sus nacionales, entre una incontable variedad de hechos sobre los cuales el gobierno se hace el loco.

No bien ha salido la información, cuando el jefe de campaña de Danilo, Francisco Javier García -La Bella Salúa-.  le salió al paso a las declaraciones del Departamento de Estado norteamericano, para negar que eso sea cierto.

Pero, que "cojonú" es ese tipo. Ya veo que solo falta ser comesolo, 
para ser un ente falto de vergüenza y moral; es mucho más fácil para ellos decir mil mentiras, que fajarse a hacer el trabajo de acabar con la delincuencia.
No sé ni qué cosas digo, ¿cómo le pido a un ladrón que renuncie de su oficio mientras tiene dónde robar y le está yendo tan bién? Estúpido que soy.

Por esas y tantas cosas, es que están con un pie adentro y otro afuera del poder. ¿Cómo este engendro del Diablo quiere negar una realidad que nos está dando en las narices? Pero, peor aún, rebatiéndole a los Estados Unidos, el país mejor informado del mundo, a través de sus embajadores en todo el orbe. los cuales les informan hasta del más mínimo detalle de cuanto ocurre en cualquier letrina vieja del mundo, por mas apartada que se encuentre. 
¡Ay, que pendejos somos!

El PLD es la escuela de la corrupción, no hay más culpables que ellos de que haya tantos ladrones en las calles. Ellos son los ladrones generales al mando, el Estado Mayor de los gatos dominicanos, que son imitados por los ladrones y rateros rasos, de poca monta que tenemos en las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario