viernes, 16 de septiembre de 2011

HENYA: COMPROMETIDA CON UN SHOW DE SERIAS EXPECTATIVAS

Henya Tejeda mientras cantaba en El Show del Mediodía


Comenzó la cuenta regresiva, para el gran lanzamiento de la producción discográfica de Henya Tejeda "Nueva Vida", mañana sábado a partir de las 8:00 de la noche en el exclusivo Bar Restaurant Musa, de la capital dominicana. 

Este establecimiento abrirá sus puertas  por vez primera  para este tipo de espectáculo, para dar paso al fulgor de la estrella de la música Rock-Fusión, la cantautora HENYA TEJEDA, quien estará acompañada como siempre, del maestro Rafelito Mirabal y una banda de músicos donde todos son maestros.

Las expectativas para esa memorable noche ponen los nervios de punta a cualquiera que vaya a ser protagonista en la misma, por lo que Henya tendrá que dar lo mejor de ella, aunque estoy seguro de que eso no será ningún problema, porque está acostumbrada a darlo todo en la tarima, además de la seriedad y disciplina que se ha auto impuesto en su carrera hacia el estrellato.
¡Buena suerte HENYA manita, que bien te la mereces!

Para ver a Henya cantanado en vivo con la banda en El Show del Mediodía, copia y pega este enlace http://www.youtube.com/watch?v=7uX5dbdSrck

No hay comentarios:

Publicar un comentario