jueves, 16 de febrero de 2012

CONTESTÁNDO UN COMENTARIO AL CHAT DE ESTE BLOG

 Henry Osvaldo Tejeda B.

Hace algun tiempo, que recibo en el chat de mi blog  la visita de un lector que se hace llamar "Yo soy del Pueblo". Hasta ahora, me parece que es una gente seria y hasta creo saber quién es.

A raíz de hacerme eco de un artículo que vi, en el cual se da a conocer que a "La Dama de los Sombreros Caros", le han descubierto una  cuenta con 43 millones de Euros y que según los cálculos, esa bagatela convertida en pesos asciende a 2 mil 200 millones de pesos. ¡Maldita sea, que falta de escrúpulos!

El lector me echa en cara que en una oportunidad, me hice eco en contra de los que hackearon el blog del amigo Víctor Borromé y que ahora -dice él- estoy siendo injusto porque no he condenado a quienes hackearon las cuentas de "La Dama de los Sombreros Caros".

Nunca había yo convertido un comentario del chat de mi blog en una entrada formal; esta vez lo hice por encontrármelo interesante y a la vez, me da la oportunidad de desahogarme un poco. He aquí el corto comentario del lector, quien se hace llamar "Yo soy del Pueblo", y mi largo comentario.

SU COMENTARIO (cIto)
"Soy del Pueblo: Hacia meses que no me sentia con ganas de decir algo, pero veo que no es equitativo cuando jackearon a victor mucha vuya pero como es a margarita, callao y aunque te duela seguimo en el palo". (Termina la cita).

MI COMENTARIO

Mira, "Soy del Pueblo" (Así es su Nick) es que hay una diferencia muy grande (enre ella y el periodista); Borromé no le hace daño al pueblo, no se roba los cuartos de mis mimpuestos; Borromé no está matando de hambre a una nación, Borromé no maneja más millones que tres ministerios juntos.

Como puedes ver, si es para desenmascarar a los ladrones, bienvenidos sean los hackeos. A mi me pueden hackear el block, pero ¿Porqué lo harían? Yo lo que hago es decirle al pueblo lo que está pasando,  en cambio el gobierno, le hackea todas las comunicaciones a todo el que le da la gana para anularlos, y asi evitar que se sepan las cosas.

Si es cierto eso de que "La Dóña de los Sombreros Caros" tiene un cuenta de 43 MILLONES DE EUROS, de dónde crees tu que los sacó?
Me pareces una persona muy decente y creo saber quién eres, pero si es verdad esa seriedad tuya ¿no debe dolerte ese maldito abuso?; no me hagas pensar otra cosa de ti.

No tengo porqué creer que eso de las cuentas sea mentiras, porque nadie en su sano juicio se pondría a inventar una vaina de tanta envergadura así por así. Debo creer que es cierto, porque éste es un gobierno que se ha caracterizado por eso mismo, por la corrupcion y según lo que se siente a nivel nacional, es muy remota la posibilidad de que se queden en el palo, como dices.

Lo siento por ti amigo..........Si eres tan serio como creo que eres, no deberias defender un acto de esta naturaleza, JAMAS VISTO EN EL PAIS. ¡Icreible! 

Ya el robo de los 130 millones de la Sund Land fue relegado del primero lugar.

Si no le hackean la cuenta a esa doña tan seria, jamás hubiéramos sabido nada de esos millones de Euros. Ahora, ella será pasible de una investigacion en un próximo gobierno. ¿Estaría mal eso?
Tienes que contestarme todo lo que he dicho, a ver si le encontraste lógica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario