martes, 7 de febrero de 2012

RESPUESTA A UN ENGREIDO COMESOLO QUE NO CONOZCO

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
Luego de cerrar este artículo y ya en otra conversación, ahora resulta que el cibernauta de la historia y yo, nos concemos desde los años 90s, qué vaina, pero nada, todo está dicho ya.
 

Transcribo a continuación. lo que escribió en Facebook el señor Julio Cesar Martínez Rodríguez al querer cínicamente enbarrarme al tratar de ubicarme donde nunca estuve, donde no estoy y, donde jamás estaré.


 SU COMENTARIO: 

"Reflexión dedicada a mi amigo cibernético y "preclara mente ocoeña" Henry Osvaldo Tejeda, el más "aterrizado" de los que "reflexionan" por estos lares. 
En el año 2004 los dominicanos nos dejamos "encantar" por el sonido de la flauta del "flautista de Hamelin", nos fuimos tras él, tal y como las sirenas atrajeron a Ulises (Odiseo) en los relatos de Homero escritos en la Odisea. 

Y en un pestañar de ojos caímos otra vez en las "fauces del León", le dimos la oportunidad, tal y como lo hizo el labrador con la serpiente en la fábula nos "mordió" y valla a usted a ver los resultados.
Ahora, la serpiente cambia de color, ahora dejó de ser morada con estrellas y se convirtió en blanca con un "jacho", nos sigue engañando, se hace la muerta, pero está atenta para morder, para matar, para hacer daño.
Saque usted cuenta, sume, multiplique, reste, divida... haga las operaciones que quiera con esa ecuación y luego me avisa a ver a donde estamos, porque a mi no me da nada bueno.


¿Se fijaron uestedes amigos lectores, en las comillas de las palabras: "preclara mente ocoeña; aterrizado; reflexionan, encantado, flautista de Hamelin, fauces del león, mordió y jacho? Todo eso no es más que un ejercicio de fantochería para decirle a la gente que él ha leído la tan manoseada Odisea, de Homero.
Lo que demuestra es que vive en el mismo lugar que su amo Leonel Fernández, en Júpiter. ¡Que anacrónico mi amigo "El Cínico".

MI RESPUESTA:

 Si soy un Hamelin, a ese "amigo" con ese despliegue de "sabiduría adquirida", debería darle vergüenza haberme seguido cuando le toqué la flauta.

 Que infeliz, ese analista teórico perdido parece que no me conoce y lo da a demostrar, porque dar a entender que yo he sido del PLD es una falacia tan burda como acostumbran los comesolos en sempiterno accionar. 

Nunca he militado en el PLD, nunca me ha simpatizado ese partido, y jamás en mi vida podría yo militar en ese antro de ladrones, que se han erigido en una asociación de malhechores (con la excepción de ese ilustre romanense, uno de los pocos boschistas que quedan en ese antro de marras, el mas serio peledeista QUE YO HE CONOCIDO), para acabar con este país.....

 Señor teórico inteligente y perdido peledeista, usted tiene que investigar, antes de largar su veneno y su podredumbre acusándome de algo tan burdo como le de llamarme peledeista........... Para mi la palabra PELEDEISTA,  con el tiempo será incluida en la Real Academia Española como sinónimo de: CORRUPCION, ENGAÑO, DOLO, PREVARICACIÓ, ASOCIACION DE MALHECHORES.

Al no tener usted  bases sólidas para poder defenderse de mis VERDADES, ahora se escuda en la mentira y la falacia de querer involucrarme en un partido como ese.
Estoy hasta la coronilla, más que "jarto" de decir que no soy perredeista. Trabajé en la administración pública desde el 1977 hasta el 1981 cuando renuncié para trabajar en una empresa privada. Laboré en el Banco Agrícola en San Cristóbal. A la sazón, gobernaba el PRSC, partido ese al que mas combatí durante los malditos DOCE AÑOS DE BALAGUER.

¿Ves, ángel de la ignorancia, que mi lucha por el pueblo no se remonta sólo hasta la entrada del partido más ladrón del sistema?  Fui desde niño del Movimiento Revolucionario 14 de Junio (1J4), el partido de las Hermanas Mirabal y Manolo Tavares Justo, cuyas memorias ha embarrado alguien que por su familiaridad con las heroínas de salcedo, debió tener mejor desempeño en bien del país olvidándose de sus vicios y ansias de lucro personal. 

Me refiero al comesolo, y no menos corrupto peledeista y familiar de esas tan grandes y heróicas mujeres, que entregó a empresarios extranjeros nuestros recursos naturales, cuando estuvo en el ministerio de Medio Ambiente. Ese no fue nunca catorcista, solo fue y es, familia de las Hermanas Mirabal.

Por último, la única relación que me une a un peledeista, y de la cual no me arrepiento es, la gran amistad de mas de 20 años que tengo con el Doctor José Reyes, una de las primeras personas con las que me codeé en este pueblo, y con quien tuve trabajando por dos años en el ayuntamiento, de lo que no me arrepiento porque lo hice al lado de una persona que está por encima de sus songéneres y que es, la persona que mas admiro en este batatal con luz llamado La Romana, donde hay tantas gentes cínicas, comenzando por los que lo traicionaron a él, siendo de su mismo partido, y que ahora, "quieren otro".

Aún estando en el ayuntamiento combatí al PLD, y la mala administración del Estado por parte de Leonel Fernández. El propio José Reyes yo sé que lo sabía, porque siempre ha leído mi blog.

Nunca me dijo nada, porque es un hombre respetuoso del pensamiento de cada quién, y no dude usted, que él estuviera  de acuerdo con lo que yo decía (y digo) de la desastrosa administración de ALI BABA y sus decenas de ladrones, pero como es de suponer, él no puede decir estas cosas por lealtad a su desacreditado de partido de lo cual, él no tiene la culpa y que muy por el contrario, lo sufre.

Puede usted escribir lo que quiera de mi y siempre tendrá su respuesta, esté seguro de eso amigo cebernauta, no barajo pleitos siempre que se hagan con la altura; y aprovecho para decirle, que le perdono su cinismo.
Lo de no barajar pléitos en los que sé que tengo la verdad, lo aprendí en LA IZQUIERDA, donde personas como usted, no creo que sean bienvenidas.
Yo también te admiro, sin cinismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario