lunes, 6 de febrero de 2012

¿SE MARCHITÓ LA MARGARITA?

Por Lic. Víctor Martínez 

Margarita luce desconcertada y confusa, muy confusa cada vez que intenta tomar un baño de pueblo. 


No camina, no habla, no abraza ni la abrazan... pareciera como si abrigara el temor de recibir el repudio y la ira contenida de los habitantes de nuestros barrios empobrecidos, donde la mano del gobierno no ha llegado, a pesar de haber administrado en casi ocho años una suma de dinero superior a la que usaron todos los gobiernos que ha tenido el país desde el 1966 a la fecha.
La fracasada caravana de Margarita en Santiago.



El abandono y la indiferencia del gobierno hacia los sectores más deprimidos, se refleja en los rostros y las miradas que la Margarita percibe en sus recorridos, intentando sintonizar con un pueblo que ya no confía en el PLD.

La Margarita luce triste... como si la estuvieran deshojando pétalo a pétalo... Su esposo acaba de tirarse a la calle pero tendrá que llevarla a ñango(*), si quiere que la Margarita no se marchite antes de que se termine la campaña, pues ella por si misma, carece de atractivo político. 


Si fue seleccionada con la intención expresa de JODER a DANILO, los amos del PLD dieron en el clavo.

(*) A ñango: a cuestas, encima de la espalda. esa palabra es de uso común en San José de Ocoa, de donde es oriundo el articulista y este servidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario