miércoles, 1 de febrero de 2012

MORETA Y EL HURACÁN: UN CHISME ACABADITO DE SACAR DEL HORNO

MORETA Y EL HURACÁN: UN CHISME ACABADITO DE SACAR DEL HORNO
Por Henry Osvaldo Tejeda

Ramón Moreta dijo hoy en su programa "Con Moreta al Mediodía", que hay gentes haciendo televisión en La Romana que no son ni siquiera bachilleres. Fue un sombrero que Moreta lanzó al aire.

Al Huracán, que tiene un programa de TV en la noche, parece que le quedó bien el sombrero y se lo puso, porque inmediatamente llamó  al programa de Moreta pero éste no lo quiso sacar al aire, porque pensó que EL Huracán iba a despotricar contra él.

Dijo Moreta,  que no iba a permitir que alguien que no fuera ni siquiera bachiller, le fuera a asquerosear por teléfono en su propio programa no obstante, aprovechó la presencia telefónica del Huracán y vean cómo siguió el asunto:
_Dime Huracán, ¿Tu eres bachiller? -Preguntó Moreta-
El Huracán vaciló un poco hasta que contestó: _NO
_ ¡Pues no tenemos más que hablar! -Le dijo Moreta, cerrándole el teléfono-

Según supe, a Moreta le dijeron que El Huracán dejó caer anoche unas "puyitas" cuando dijo, que hay personas en la televisión de La Romana que quieren hacerse pasar por cristianos evangélicos y que no son nada. Ese fue un sombrero lanzado al aire y Moreta pensó que le servía y se lo puso. ¡Continúa el bochinche!

Ayer, Moreta salió en defensa del locutor Manuel de Jesús, a quien EL Huracán ha acusado de haber estropeado una persona con su vehículo, comprobándose luego que no fue De Jesús, sino, otra persona en otro vehículo.
El Huracán se refirió a Manuel De Jesús con términos que el pueblo ha catalogado como ofensivos y de mal gusto, porque saben que Manuel es un ciudadano correcto.  Por esas acusaciones sin fundamento, al Huracán le han caído "las taracas" encima, es decir, el pueblo lo ha satanizado porque reconocen en Manuel de Jesús un hombre de gran valía y que no tiene hechos negativos en su historia como locutor y mucho menos, en su vida privada y han visto el afán de este hombre, en quererlo involucrar en un accidente en el que el único papel que jugó De Jesús fue (según las versiones), socorrer al herido llevándolo al hospital.

En el transcurrir del programa de Ramón Moreta, según dijo éste, El Huracán se apareció en las puertas de Puerto TV queriendo entrar al set del programa de Moreta, pero se lo prohibieron por órden de Moreta quien alegó, que los ánimos estaban muy caldeados y que él no sabía  las intenciones que llevaba El Huracán en ese momento.
 Dijo que en otra oportunidad le daría el derecho a réplica, pero no hoy.

Y así en La Romana, "la vida sigue su agitado curso", como diría Manuel Antonio Rodríguez (Rodriguito), en "El Suceso de Hoy". Los jevitos y los Boys "destelengaos" de estos tiempos, no saben de esto último. ¡Averígüenlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario