viernes, 3 de febrero de 2012

El ingeniero Inosencio Pierret: niega tenga que ver con calle Duarte

El Staff de Cónclave Radio
Henry Osvaldo Tejeda

En una entrevista cedida al programa "Cónclave Radio" que conducen: Edwin Trinidad, Alex Domínguez, Wellington Rosario y Tami Flaquer (también Amós Anglada, pero cuando no tiene nada que hacer), el ingeniero Inocencio Pierret, ex contratista del ayuntamiento ha dicho que él no tiene nada que ver con la obra que se pagó completa sin siquiera haberla comenzado, a pesar de que supo que el contrato de la misma estaba firmado por él, cosa ésta que negó rotundamente y que mucho menos cobró un centavo de los más de tres millones de pesos que se pagaron por esa obra y por la cual, el regidor Wanchy Medina se querelló ante la fiscalía al alcalde y varios funcionarios.

En otra de sus denuncias dijo, que para salir de un apuro con unos trabaja que lo apremiaban cobrándole, firmó un cheque que le hicieron por valor de $227,000.00. De ese dinero dijo que sólo le dieron 500 mil pesos y que el resto quedó en manos de dos funcionarios del ayuntamiento, uno de los cuales es Alejandro Ferreiras. "el otro dinero quedó ahí", dando a entender que se lo repartieron entre esos funcionarios.
A la pregunta de que porqué no se quedó con todo el dinero, si en realidad él era el dueño, éste de forma evasiva respondía: "El resto del dinero quedó ahí" no quería decir a quién,  pero ya antes, había mencionado los nombres de las personas que estaban envueltos en la desaparición de la diferencia, es decir, 177 mil pesos.

Enseñó una serie de cheques, según los cuales se puede notar a leguas que no es su firma, alegando que le fue falsificada. Durante la entrevista llamó el alcalde para defenderse de algo que no lo habían acusado, pero se pasó como 15 minutos diciendo prácticamente lo mismo, es decir, que llevará todos los documentos firmados por Pierret a la fiscalía para que se allá donde se determine si es o no, su firma.
A la pregunta que le hiciera Edwin Trinidad al alcalde aprovechando su presencia telefónica, de quién está haciendo la obra que ya se pagó, es decir, la calle y Duarte y por la cual, él mismo alcalde está sometido a la justicia, éste mencionó el nombre de una persona.
Edwin le preguntó entonces que, con cuáles recursos  estaba trabajando esa persona.
El alcalde, medio tartamudeando dijo que a ese hombre no le está pagando nadie.
Fue cuando Edwin dijo de manera irónica: "Todavía hay patriotas en este pueblo".



También llamó al programa, el fraude de funcionario
que funge como
presidente de la sala capitular, quien como dijo Alex Dominguez, llamó mas como abogado defensor que como un regidor  (ya lo habia dicho yo, Osvaldo Cruz Baez como presidente de la sala capitlar, es lo mismo que una tayota sin sazon en un plato de arroz blanco. Que me perdonen las tayotas si las he ofendido. ¡Carajo!

El que oyó al alcalde, no tenía que ser un estudioso del ser humano para saber que no deja nunca de hablar mentiras y eso, que de lo primero que dijo cuando llamó fue que, él quería que eso se aclarara, porque se está hablando de su  honra y su seriedad. ¡Válgame el Diablo! Un pueblo que está en las cuatro esquinas por su culpa. No escribiré más, ¡Maldición!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario