martes, 31 de enero de 2012

LA DEGENERACION EN LOS MEDIOS TELEVISIVOS: MASA Y EL CUNDANGO

Por Henry Osvaldo Tejeda

¡Atención amigo lector!

No había visto yo el video, cuando escribí sobre la degeneración del comunicador capitalino a apodado Masa, quien fuera sacado del canal de televisión donde laboraba por agarrarle y amasarle las masas a ese degenerado y perverso viejo con tetas, que priva en mujer y que se hace llamar  Mía; otro esperpento anti-natura del medio televisivo nacional, donde hay tantos pájaros ya que aparecen en televisión en parvadas como las ciguas "madame sagá".


Luego de escribir el artículo, busqué en Youtube y con lo que ví, no me quedó dudas de que en este país andamos muy mal. El conductor del programa, el tal Masa, dio muestras de ser otro pervertido sexual al no esconder en lo más mínimo sus deseos de sobar las nalgas, los senos y hasta el pene de ese esperpento viejo degenerado llamado Mía, quien se dejó sobar por todos los lugares mencionados y al final, enseñó hasta los pantys cuando a propósito, le pusieron un abanico de abajo hacia arriba para que le levantara la mini faldita que llevaba, la cual se alzó como aquella famosa foto de Marilyn Monroe; esa era la idea, según comentaron.
En un país donde la gente se respete, donde haya un gobierno que sirva estas cosas no sucederían; este país simplemente se jodió. ¿Cómo permitir que algo así, sea difundido por un canal de televisión? 
Quise colgarles aquí el video de ese destape de mariconesco, llevado a cabo en un canal de televisión en momentos en que miles de niños pudieron estarlo viendo. 

Si no sacan a ese maricón de ese canal de televisión, el pueblo puede asumir que los propietarios de la planta televisora, o  gozan con esa sinvergüencería, o no les importa la salud mental de la niñez dominicana. 

                        Pulse el ícono para que vea el vídeo
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario