martes, 14 de febrero de 2012

¡¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN SEÑOR PRESIDENTE!!!


 _Señor angelito del cielo, aquí entre usted y yo de lo más calladitos quiero que me diga algo. ¿De dónde salieron todos esos millones de dólares y pesos que tienen las cuentas que le han descubierto a usted en el Banco Popular?

_ ¿Yooooooooo?  ¿A miiiiii?¿Cuentash míass?
_ Siiiiiii, las mismas que usa Díaz Rúa a través de Manuel Grullón, el turpen de ese banco.
_ Pero, eshtá ushted sheguro de lo que dishe?
_ Siiiiiii, eso fue lo que dijeron los que le jckearon las cuentas. Pero no se preocupe, yo no se lo diré a nadie, sólo dígame, ¿Recuerda usted el préstamo en dólares de la Sund Land? ¿No recuerda usted que esos dólares se perdieron? Mejor dicho, se los robaron.

_Noooooo, yo no recuerdo esho. ¿Cuándo shushedió ese robo?
_ Señor, aquí entres nos, ya que tamo en confianza ¿No tendrán que ver con la Sund Land esos .........ya usted sabe...................
_Mire amigo, ¡cálleshe la boca! Esh mash, ya me voy, Maggy me eshtá eshperando porque tengo que llevarla a comprar unosh shombreros del carajo. No shé a que ushted she refiere, ¡excúsheme de nuevo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario