sábado, 25 de abril de 2015

LA PALABRA "MARICONCITO" HACE SENTIR MENOSPRECIADO AL EMBAJADOR DE USA


Por Henry Osvaldo Tejeda
Que joder estos maricones de ahora. Estos maricones son muy sutiles, específicamente, lo que son más maricones. Ahora veo al embajador de Estados Unidos de lo mas dolido, agraviado, y hasta "menospreciado", según sus palabras, por el simple hecho de que Hipólito Mejía dijo la palabra Mariconcito, refiriéndose a que sus asesores políticos, "quieren que yo me siente como un mariconcito".

Si vamos a hablar de agravios y menosprecio, debo remitir al embajador maricón, al 1916, la primera vez que su país nos invadió, y  más tarde, en abril del 1965 cuando nos metieron 42000 marines, para aplastar una revolución del pueblo, en la que se dieron gusto matando dominicanos.


Maricón es maricón. Lo peor de estos maricones de ahora, es que se ofenden si les dicen maricón, pero..... ¡Buen maricón, acaso no eres un maricón? ¿Quieres acaso que te digan su eminencia, o reverendísimo, maricón?

No señor, usted es un maricón, y como tal, tiene que asumir su mariconería y escuchar sin ofenderse cuando le digan Maricón. ¿Verdad que si, ilustre e importante maricón? No sea Ud. tan "Rosca Izquierda, asuma su mariconería!

Si iba a renegar de su mariconería, para qué carajos se enganchó a maricón?
Si yo ingreso a la religión cristiana, debo asumir que me dirán "cristiano", y eso en lugar de darme vergüenza, debe hacerme sentir bien, porque es algo que asumí como bueno.

¡Ah, pero qué maniqueísmo el suyo, eminencia, eeh? Se enganchó a maricón, pero si le llaman maricón, se encojona. ¡Qué ironía!  


Le gusta ser maricón, coge to'el gusto del mundo siendo maricón, y como tal, goza de todos los "privilegios" que le da su calidad de maricón, incluyendo, el que le empujen la fecal pa'l cerebro, hace todas las porquerías (antinatural por demás) y todas las asquerosidades que le proporciona la mariconería, pero..........no le gusta que le digan maricón, porque esa palabrita es muy fea.

Yo sé que la palabra Gay (maricón en inglés), es mucho más bonita, tal vez por eso les gusta tanto a los maricones dominicanos, quienes tampoco les gusta que les digan maricones.

Hasta en las traducciones entre inglés y español, se ve el menosprecio de los gringos hacia los latinos. Les gusta que les digan Gay, pero no maricón, y al "pájaro" dominicano, con el síndrome de Guacanagarí encima, tampoco le gusta que les digan maricón, sino, Gay.

Lo siento por los Gays, esa palabra jamás tendrá el sazón que acompaña a la palabra "maricón". ¿Oyeron, maricones del mundo?

¡Ay, pero qué ameno es el embajador, quien está casado con otro maricón! ¡Zafa, puerco del carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario