domingo, 12 de abril de 2015

SEMANA DEL PERIODISTA: SNTP OFRECE CENA A SUS MIEMBROS Y RELACIONADOS

Por Henry Osvaldo Tejeda 

En la noche de ayer sábado, y en el marco de la Semana del Periodista, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) realizó una cena, en el Club  de Periodistas de esta ciudad de La Romana. 


Inocencio Rijo
Al mismo, asistieron comunicadores de todas las áreas de la prensa, políticos, amigos y allegados.
Se sirvió un rico bufett, y  se instaló un Karaoke con el que varios cantantes, malos y buenos, deleitaron al público. 
Inocencio Rijo, actual secretario general del SNTP, dio las palabras de bienvenida a los asistentes. En el transcurso de la actividad, a Inocencio se le vio satisfecho por la buena acogida excelente velada.

Durante el acto, el periodista Julio Perelló quien fungio como maestro de ceremonia, aprovechó la ocasión para hacer mención de un reconocimiento del que fue objeto el periodista Elpidio Tolentino la noche anterior, por su larga trayectoria periodística, tanto en La Romana, como en todo el Este. 
José Beato

Por las imágenes, sabrán quiénes fueron los felices contertulios de ese encuentro lleno de camaradería, al que asistió también el Secretario nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, el periodista José Beato, quien se trasladó desde la ciudad capital para asistir al encuentro.
En esta foto, de izquierda a derecha, Juan Melo, Frank Ortíz, Roberto Jiménez, y un amigo. Al centro, Henry Osvaldo Tejeda





No hay comentarios:

Publicar un comentario