martes, 7 de abril de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO

LA NOTICIA:
Leonel dice: tras calumnias y pese a su popularidad, Jesucristo fue crucificado"

EL ESTACAZO:

Este hombre ya está de psiquiatra, la verdad es que este farsante, está más loco que una cabra. Primero se cree Buda, ahora quiere emularse con Jesucristo. 

¿Y será que este engendro del mal, no se ha dado cuenta de que a Jesucristo lo sacrificaron por causas muy distintas a las que lo tienen a él (a Leonel) con  un pie en la calle y otra en la cárcel,  además, no fue por ladrón que clavaron a Cristo en una cruz?

Dice Leonel: "Antes del nacimiento de Jesús, hacía siglos que el pueblo de Israel esperaba la llegada de un Mesías, esto es, de un salvador, un gran profeta o un gran rey." 



¿Querrá decir este auto creído "Elegido", que R.D. hace tiempo que esperaba un Mesías? Puede que sí, y llegó, pero lo que nos llegó la antítesis de un verdadero Mesías, con todos los defectos de fábrica, con taras y mañas corruptas que no tenía el gran Jesucristo, el Mesías de Israel.


LA NOTICIA:

“Radhamés Jiménez, ex procurador general de la república en los gobiernos de Leonel Fernández, fue visto anoche entrar al apartamento juez que dio el ya famoso  “No ha  lugar” a favor del senador de San Juan.
Radhamés Jimenez, juramenta a Moscoso Segarra, el juez del famoso "No ha lugar"
EL ESTACAZO:
Ahí lo tienen, ya lo pueden ver todos esos que quieren desligar a Leonel Fernández de las correrías mafiosas del senador de San Juan, de quien en una ocasión dijo, que era su hijo. 

Ese Radhamés Jiménez, es la mano derecha de Leonel y jefe de la oficina jurídica que tiene en sociedad con el corrupto ex presidente. Radhamés Jiménez, es el mismo que sacó de los tribunales de San Francisco de Macorís, el expediente del corrupto alcalde que, como Félix Bautista, fue favorecido con ya famoso e infeliz “No ha lugar”.


Como acostumbran hacer,  querrán distorsionar el motivo de la visita, pero el pueblo ya lo sabe todo, Leonel, Félix Bautista, Rúa y el resto de la gavilla, son aves del mismo corral, y el juez venal, es uno sólo de los tantos brazos ejecutores de fallidos fallos de las mal llamadas Altas Cortes, entre las que está la Suprema Mierda de Justicia. Se han cagado en el pueblo, esta es  una  burla más al país que, a su debido tiempo, van a tener que pagar caro.


LA NOTICIA:

"César Medina pide a Leonel posponer aspiraciones por obstáculos locales e internacionales"


EL ESTACAZO:

Lo de Cesar Medina, no es mas que un bulto/susto mediático, con ribetes de consejo a Leonel Fernández, pero todos sabemos que lo que Medina busca es, velar por sus propios intereses manteniendo al PLD en el poder, asi, él seguirá "subío en el palo"

Cesar Medina, un sicario politico al servico del poder, se dio cuenta de que Loenel representa una pérdida segura para el PLD, y ha dado la voza de alarma, aconsejando Leonel a que apoye a Danilo, y que espere al 2020, ya que, las condiciones tanto aqui como en el extranjero (USA), en estos momentos no le son favorables.


Pero, para conoce quién a este sicario de la política, se dara cuenta de que lo que busca, es seguir "subío en el palo", pues ya se dio cuenta de que Leonel no sacaría ni una gata a "miá" en el 2016, y una derrota del PLD lo mandaría a él para su casa. 

LA NOTICIA:
"Miles de chinos dejan gobierno por temor a política anticorrupción"

EL ESTACAZO:

En RD, la justicia corrupta incentiva a que la gente busque cargos públicos para robarse los cuartos del pueblo, para lo cual ha creado bases y hasta jurisprudencia, para que todo el que roba mucho, sea bendecido con un cliché que se ha puesto de moda llamado "No Ha Lugar"... En China los ahorcan, aquí, los jueces se arrodillan ante los ladrones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario