lunes, 27 de abril de 2015

LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y SUS CORRUPTOS JUECES

Henry Osvaldo Tejeda
No sé qué esperan los jueces de la Suprema Mugre de Justicia, para ponerse a tono con la correcta administración de justicia. Nunca había estado tan desacreditado el sistema judicial, hasta la llegada del PLD al poder, la gente, aunque con sus reservas, creía en los jueces y fiscales, pero con el "mercado judicial" puesto en marcha para Leonel Fernández, el colapso no se hizo esperar.

Estarán acaso esperando, a que el pueblo se empodere en contra de ellos? Parece que no se dan cuenta de que están jugando con un pueblo robado, martirizado, engañado y ávido de justicia, a como dé lugar.Parece que tampoco recuerdan que solo les queda un par de años como jueces y que luego de ahí, van a estar "donde pone la pava",es decir, a merced del pueblo.

Da pena y vergüenza que, gente que se auto califique de respetable, se haya ido del lado contrario al pueblo, para estar en connivencia corrupta con lo más podrido de la sociedad, están haciendo causa común con los malos, por tanto, eso los hace igual a ellos. Están tan cebados en el poder corrupto que, ni las apariencias guardan, sus sentencias lo dicen todo.

Hay cuatro jueces que van a ser recusados para que NO conozcan el caso por corrupción contra Díaz Rúa, archivo este  que, luego de ser archivado, ha vuelto a tener vigencia en los tribunales por gestiones de la institución  "Primero Justicia", quien está haciendo hasta lo imposible para que ese corrupto no quede absuelto de culpas.

La recusación es contra los jueces: Esther Agelán, Alejandro Moscoso Segarra (el héroe del famoso "No ha lugar" que benefició al corrupto Félix Bautista) y Juan Hiroito Reyes. Estos fueron los jueces que llevaron el caso de Díaz Rún, cuya sentencia fue la de archivar el expediente en su contra.

En la lista de jueces que conocerá el caso está también la jueza Mírian Germán, pero contra ella "Solo Justicia" no tiene ninguna objeción dada la trayectora de pureza y seriedad de esa jueza, que no ha sido comprada por las dádivas de Leonel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario