jueves, 30 de abril de 2015

UN ARTÍCULO QUE ME HUELE A BIMBINCITO CASTILLO


Por Henry Osvaldo Tejeda
 Estuve leyendo hoy un artículo en Acento.com, que me dio pena, asco y ganas de hacerle brujería de Budú, para clavarle agujetas en el juicio.

Cuando un articulista empieza a escribir como lo ha hecho este sujeto, diciendo que el partido de Vincho Catillo  podría convertirse en una opción de poder para el 2016, ya Ud. tiene una idea de las sandeces que vienen de ahí en adelante.

No creo que haya salido de él, todas esas burradas, lo que se ve es que los Vinchos, específicamente, "El Bimbincito", le haya dado la idea y trazado las pautas para escribir este adefesio de artículo, en el que se quiere poner a ese chiquitolino partidito  en la mirlla de la gente, especialmente, entre los leonelistas disgustados con el danilismo.

Si ordeño a un mulo macho, es posible que le saque leche, antes que Vincho llegue a presidente, con el odio que le tiene el pueblo. De la única manera que este ser despreciable pudiera llegar al solio presidencial, es si se hace unas elecciones de perversos, para sacar el más satánico; ahí barrería Vincho, y con mucho.

El sujeto este dice que, si Danilo logra por fían ser el candidato presidencial, Leonel Fernández podría ir como candidato de la Fuerza Nacional Progresista. 

¿Están viendo cuantas sandeces? Este artículo tiene un acentuado tufo a El Bimbincito  quien, al parecer, quiere poner en el ambiente la idea de que en torno a Leonel, podría nuclearse un grupo de ventorrillitos políticos (Miguel Vargas no se quedaría fuera), para que vayan aliados al ventorrillo de Vincho, con Leonel como candidato. 

El artículo de marras, publicado en "acento.com", no fue calzado con ningún nombre, y como la idea era lanzar la burbuja para ver el impacto, no lo hicieron, pues sabían la ridiculez de lo que escribían, y para que no se lo tragaran las críticas, omitieron el nombre del auto (yo digo que fue obra de El Bimbincito

No hay comentarios:

Publicar un comentario