lunes, 13 de abril de 2015

EL TWITT Y EL RAMPLIMAZO


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez
Se abre hoy, una nueva sección en este blog titulada, "EL TWITT y EL RAMPLIMAZO". Es una sección con similares características de La Noticia y El Estacazo, con la diferencia de que, la noticia, será tomada de los twitts enviados por políticos, entre otros. Será publicado en letras cursivas.

EL TWITT: Con la extradición de mis hijos, vi que Leonel Fernández no es mi amigo.

EL RAMPLIMAZO;


Estúpido de Quirino al NO pensar en que a  Leonel, solo le interesaba el dinero suyo.

Según dijo Quirino, Leonel se dio cuenta de que los Estados Unidos iba a pedir su extradición (la de Leonel) en el 2008, y para "desligarse" de Quirino y hacer creer que no tenía ninguna relación con él, le  hizo la maldad a la familia completa al extraditarlos a todos,
incluyendo la otra maldad de hacer que fueran expulsados los hijos de Quirino, del colegio en el que estudiaban.

EL TWITT:
"@PeriodicoHoy"
"Bautista cierra la cuenta de los Azulejos con cuadrangular" 

EL RAMPLIMAZO:
Ese diario debiera ser más claro en sus titulares, para no confundir a la gente, y más en estos momentos del famoso "No Ha Lugar". 
Yo pensé que Felix Bautista había cerrado la cuenta de la alcancía donde le deposita a su socio. ¡Zaaapeee! Y a propósito de eso, Quirino dijo hoy en la Z101, que todo el dinero que tiene Félix Bautista, es de Leonel. Chupe usted y déjeme el cabo!

EL TWITT:
@Viniciodiputado 
Lo de Quirino como arma política fue un grave error político, insistir con eso será peor que la primera vez"

EL RAMPLIMAZO:
Y fue malo la primera vez? ¡No relajes, chuky! No será que le temes a la entrevista que le harían a Quirino (mortal por necesidad) y que hoy , se valieron de la presión de Leonel y su gavilla a Teleradio América, para que no se llevara a cabo? ¿Cuál es el miedo si dicen que es mentira lo que dijo Quirino? No será que te resistes a decirle adiós, al contrato de los Rayos X? chao mi amor!

Supendieron el programa donde se pasaría la entrevista a Quirino. Rafael Núñez, visitó la Z101 y a Teleradio América para evitar que se pasara la entrevista, y momentáneamente lo ha logrado, pero sobre la llamada de Quirino hoy a la Z101, no había nada planificado. 

EL TWITT:
Juan TH @juantaverash
"Aclaro, si Luis gana la Convención, aunque hace mucho no me habla ni me saluda porque estoy con Hipolito, lo respaldaré"

EL RAMPLIMAZO:
Veo bien que hables de esa manera, así no se podrá romper la unidad en ese partido. Me gusta que las cosas sean así, orque si zafamos del PRM, tendremos PLD per sécula y seculorum

EL TWITT:
@Viniciodiputado 
La reactivación de Quirino está conectado con lo de ayer y la reunión del CP del 19! La verdad se abre paso !

EL RAMPLIMAZO:
¿Y "lo de ayer", no tuvo que con lo del 19? Este sujeto quiere mantenerse jodiendo en los medios a base de Twitt. Lo de Quirino está planificado desde antes de que Leonel se inventara ese mitin para presionar al Comité Político y al propio Danilo, para la próxima reunión?

EL TWITT:
 Margarita Cedeño
"Clave del éxito del PLD está en la unidad, esa energía que nos impulsa a seguir sumando, construyendo y trabajando por una RD más próspera"

EL RAMPLIMAZO:
Qué amena y candorosa la pobrecita. La "energía" ($$$) dice ella, es los que los "impulsa a seguir sumando". ¿Pero, sumando qué? ¿Más pobres? Sí, es cierto que están sumando, y a la vez aumentando, pero son sus propias cuentas bancarias las que están creciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario