martes, 28 de abril de 2015

LUIS ABINADER Y EL PRM: LAS COSAS COMIENZAN A CAMBIAR


Henry Osvaldo Tejeda

Todas los sondeos radiales que se han hecho en la Z101, en los que ha participado Danilo Medina, las ha ganado TODAS, y casi siempre con un alto margen por encima de su mas cercanos contendores políticos, incluyendo a Leonel Fernández.

Danilo Medina parecía invencible, pero ¡Oh, SORPRESA! Luego de lo ocurrido en el PRM el domingo en que Luis Abinader fue escogido como candidato presidencial del PRM, se hizo un sondeo para medir la popularidad de Daniloo y de Abinader,.

El sndeo se hizo en el programa Voces Propias. Debo aclarar algo, y es que, para una persona conseguir un turno por la vía telefónica en cualquier programa de la Z101, tiene que confesarse con el Diablo. 

Con esto quiero establecer, lo dificil que sería repetir una llamada en un mismo programa, porque eso es algo tan, PERO TAN IMPOSIBLE, como lo es que Miguel Vargas, saque un 4 por ciento a nivel nacional, y dos diputados en el 2016. ¿Y, sindicos? Ni hablar.
Para no cansarles con el cuento, solo les dire los resultados:

LUIS ABINADER.................22 LLAMADAS
DANILO MEDINA................ 1 LLAMADA
GUILLERMO MORENO......... I LLAMADA.

Esto, se lo voy a dejar de ejemplo a los que creen en que Danilo tiene el alto porcentaje que dicen y ponerlos a pensar en lo que puede ocurrir en el 2016. Ahora si que no se pueden frotar las manos. ¡AHI VIENE LA CONVERGENCIAAAAAAAAAAA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario