miércoles, 29 de abril de 2015

LA NOTICIA Y EL ESTACAZO


Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

 "LA NOTICIA: "Los ministerios de Medio Ambiente y de Defensa, ocupan Los Haitises por quema de terrenos".


EL ESTACAZO: Qué bonito, ensañarse con unos pobres e indefensos campesinos que solo buscan la vida, laborando unos pocos acres de tierra para el sustento de sus familias.

 Si son tan eficientes, por qué coño no van a caerles encima a Falcondo, que ha estado cortando miles y miles de pinos en Loma Miranda? 

El naríz de "musú" de Medio Ambiente, coge piedras para los más chiquitos. ¡Cobarde, indolente, y corrupto!

Alcaldes, funcionarios, militares, y cualquier compañerito de su partido, viven depredando los rios del país y este hombre no dice nada, pero para masacrar a los hambrientos e infelices campesinos de Los Haitises, si que es un leónazo.

LA NOTICIA: "Leonel se reunirá con su generales policiales y militares que lo apoyan"

EL ESTAZACO: Una provocación más, y otra forma de meterle los pelos pa'dentro a Danilo y a su gente. Otra demostración de "poder", ahora con geriátricos y restos fósiles sin arraigo ni poder; son generales con muchos años y sin ninguna tropa. 

 Si con esos Trucutuses es con lo que Leonel cree que va a meter miedo", ta feo pa'la foto, y desgreñao pa'l video. ¡Qué carajo más obstinado! Parece de la familia satánica.

 LA NOTICIA: "Federico Antún Batlle prometió que, si gana la Presidencia de la República, hará un gobierno de igualdad, justicia social y seguridad ciudadana.

 EL ESTACAZO: El prototipo del político "Jablador", mentiroso, engañador y farsante.

¿Quién le ha dicho a este iluso que con un 3 por ciento se gana la presidencia del país? Sin contar que, ya Amable Aristy le ha quitado el 60 por ciento de los reformistas. El PRSC, terminará con un 2 por ciento, y cuidao!

LA NOTICIA: "Policía se embarra de ñeca al impedir protesta contra INAPA"

EL ESTACAZO: Ya que nadie le dio "parte" a la policía sobre las protestas en INAPA, ellos mismos decidieron tomar "parte" en el asunto, solo que lo que cogieron fue, mucha ñeca. jajajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario