jueves, 14 de enero de 2010

CHACHARAS DE NOTICIAS RARAS


Por:

Henry Osvaldo Tejeda Baez


Vean esta noticia: "Un hombre, acudió a un hospital mas chivo y asustado que una guinea tuerta, porque cuando fue al sanitario, notó que estaba manchando al "rubito", con una vaina roja y pensó que le había bajado la menstruación".
Sigue la noticia- "El médico que lo chequeó determinó que el problema tuvo su origen, en la 'Jartura" de remolacha que el hombre se dio la noche anterior". ¡Qué vergüenza!

Otra noticia: Un joven fue atendido de emergencia,
porque durante la noche, medio “asueñao”, se tomó el vaso de agua donde la abuela había guardado la caja de dientes, el problema no es tanto por el agua, fue que se tragó también la caja de dientes lo que le ocasionó un estreñimiento agudo.

El doctor que lo atendió, no daba con el problema, porque el joven solo le habló del agua y no de la caja de dientes, por eso le dijo que se pusiera en "cuatro" para chequearle el tubo de escape, tomó una linternita y tan pronto vio la boca del ano, se mandó en una alocada carrera, muerto del pánico y voceando mas disparates que el Diablo, y mientras corría como loco, el médico iba voceando:

_¡Abajo el gobierno, abajo Duvalier, abajo Hipólito, yo no voy pa'la cumbre, que me suban el maldito sueldo, yo no vuelvo a ese hospital, madre mía, cuánta gente fea en este país, quítense del medio carajo!, y así, seguía corriendo y no paraba de vocear: : _"Ariel, te "engañán" sigue la huelga no seas pendejo!, ¡Demonios, qué feo es Ramón alburquerque!!, que graben el himno nacional en ritmo bachata, que me hagan una bata con la bandera, pero, qué pasa que no hay gas?, se pinchó el barco tanquero?.


Si eso no es estar loco, no sé qué lo será. Y así, agotado, con la lengua afuera, y con la mirada estrábica, se sentó en un contén de donde lo recogieron unos enfermeros del hospital y se lo llevaron al Director, quien enseguida le preguntó:
_¿Pero, qué le pasa a ud doctor?" y el médico contestó: _Increíble, señor Director, estuve chequeando a un paciente que llegó estreñío, y cuando le miré las nalgas..(no pudo seguir hablando, porque salió como alma que lleva el Diablo otra vez, del hospital metiéndose entre los carros y ya en la tardecita, cansado, se durmió en un solar, donde un periodista, que ya sabía del asunto, logró sacarle unas cuantas palabras, aunque ya el doctor estaba loco de remate.


Al otro día apareció e los diarios la noticia siguiente: "Un médico se vuelve loco porque las nalgas de un paciente se rieron de él y dijo que cuando esas nalgas le pelaron los dientes, hasta el bajo a boca les sintió.


Lo que pasó fue que, cuando el doctor le dijo al paciente que se pusiera en cuatro para examinarlo, a éste se le salió un viento (muy "jediondo" por cierto), y fue entonces cuando el doctor vio la caja de dientes que se había tragado el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario