lunes, 25 de enero de 2010

JURAMENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA PRENSA FILIAL LA ROMANA

Por Henry Osvaldo Tejeda





"....yo no sé si llamarle Ruben Quezada, o, Rubencheletti". Al decir ésto, el públlico se explotó de la risa.


El sindicato Nacional de Trabajdores de la prensa, filial de La Romana, celebró la juramentación de su nueva directiva, en el local de la Casa Club del Sindicato de Periodistas, seccional de La Romana.

Como ésta información, saldrá reseñada en la mayoría de los blogs de ésta ciudad, El Chacharero, solo se limitará a la parte jocosa del acto sin importarme que aparezca algún criticón al cual no le haré caso, solo me referiré a las palabras del presidente saliente, el amigo periodista Ruben Quezada, pero antes quiero decir algo del buen amigo y jocoso Ruben, porque éste turpén que entrega hoy la presidencia, emulando a Batista en Cuba, a los Somoza de Nicaragua, a Videla en Argentina y a Pinochet en Chile (por solo mencionar unos cuantos "anticos"), estuvo en el cargo hasta que se "jartó" (que se sepa, no formó ninguna "Banda Colorá") se pasó casi 12 años en el "Carguito", y la suerte fué que no se mantuvo ahí en base a asesinatos, ni ahorcando opositores porque de haber sido así, media Romana ya hubiera firmado con los Carmelitas.

Si lo del presidente saliente no es un record, es un muy buen average. No sé qué de bueno le vió el buen amigo Rubén Quezada a ese "Carguito" para pasarse tanto en él y, es que uno no se puede imaginar el porqué una persona, puede ser tan "desprendida" para regalarle mas de una década de su vida a una vaina que mirándolo bién, no le reporta un chele ¿solo por decir soy jefe? ¡No me joda Ruben, ombe!

Lo mas jocoso de la entrega del mando fué, cuando Ruben dijo, que es muy raro que se dé la paradoja de que un incumbente "joven", (aludiéndose a él mismo)
le pase el mando a una persona mas vieja cuando lo normal siempre ha sido lo contrario, en franca alusión al presidente entrante, el abogado y comunicador Frank Ortiz, haciéndolo ver como mas viejo de la cuenta, es decir, que Frank es mas viejo que él.
Todo fué una broma de parte de Quezada, pues las apariencias lo traicionaron, ya que el amigo Ruben aparenta tener por lo menos, media década de calamidades mas que el presidente entrante Frank Ortiz que, aunque la vida le ha dado duro, se mantiene en forma. A Frank le decimos cariñosamente "El Rubito".

En sus palabras, el señor Frank Ortiz, ripostando a las alusiones del presidente saliente dijo: "Esto no creo que se haya visto nunca, éste hombre se ha pasado tantos años en el cargo, yo no sé si llamarle Ruben Quezada, o, RUBENCHELETTI". al decir ésto, el público se explotó de la risa.Añadir imagen

El acto quedó de lo mas bonito, asistieron directivos de la Asociación de Trabaja
dores de la Prensa de la ciudad capital, autoridades civiles y representantes de AMET, otros que solo van a comerse lo que brindan y así, todo llegó a un final felíz.




Hubo gentes que llegaron luego de pasar el acto de juramentación, para darse su trago de la bebida brindada y tener el tupé, como lo hizo el periodista Sergio López, de criticar los discursos de los presidentes saliente y entrante, solo por joder, porque ni siquiera estuvo ahí durante el acto, pero qué se puede esperar de un ser graduado de roscaizquierdismo.

¡¡¡Que viva la democracia carajo, pero,claro está, esperamos que no se vuelvan a repetir esos años medio trujilloides de ningún otro pendejo care'mango!!! ¡Ah, y que no se le ocurra darle un golpe de estado! Ahí si se jode la vaina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario