viernes, 1 de enero de 2010

LAS CAPSULITAS ¡¡ESO NO'E NA, OMBE!!


Por Henry O. Tejeda

¿Qué dijo usted?- Que enAfganistán, “7 agentes de la CIA y 5 canadienses muerieron en ataques separados, a causa de explosivos estratégicamente ubicados por los rebeldes afganos; entre los muertos se incluye una periodista canadiense” Este ha sido el saldo de muertos de soldados extranjeros en ese convulsionado país en los últimos días cerrando un año, que a simple vista las “fuerzas interventoras” han llevado la peor parte en lo que efectivos militares se refiere.

¡Eso no’e na, ombe! A éstas noticias se les ha dado toda cobertura del mundo, lágrimas en Estados Unidos y Canadá, pero, ¿y de los diez civiles que mató la OTAN la semana pasada….nadie dirá nada? Y de los otros miles de civiles inocentes que esas fuerzas han estado matando, entre los que se encuentran niños, viejos y mujeres, porqué no se les dá la misma cobertura? Sencillo, porque esas son ‘BAJAS COLATERALES”, el eufemismo estadounidense para nombrar sus asesinatos.

Lo único que dice la OTAN, cuando se le cuestiona sobre esas muertes, es lo siguiente: “los soldados se han limitado a responder a los disparos de personas
"en edad de combatir". ¿Habrase visto cuanto cinismo?


Entonces, ¿quiere decir, que si un niño tiene mas de diez años, hay que matarlo aunque no está armado, y que solo basta con que tenga esa edad para disparar?. ¡BARBARAZOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario