domingo, 9 de mayo de 2010

ACUSACIONES MALSANAS, COBROS DE BOTELLAS Y ASPIRACIONES NATIMUERTAS


En la foto de la izquierda, la casa de La Cancillería, donde se anidan los peores detractores del gobierno, a la vez que cobran botellas que ascienden (unos pasan)hasta los 20 mil pesos
Por Henry Osvaldo Tejeda


Al pueblo, ya no hay que decirle mas que debe tener cuidado al depositar su voto por la sindicatura. Casi todo se ha dicho, ya conocemos a los candidatos y ya sabemos quién es honesto y quién no; sabemos quién tiene la capacidad de llevar a este pueblo por senderos de progreso, sabemos quién es que tiene la capacidad de unir a la familia romanense y quiénes son los que se pasan la mayor parte del tiempo desuniendo a la comunidad, llevándole lo único que han sabido dar durante tanto tiempo: veneno, odio, rencor, deshonestidades y engaños por Pipá.

Ya el pueblo sabe, quienes son los que no tienen un plan de gobierno municipal y que han sustentado su campaña en la diatriba y en las críticas a lo que ha realizado la actual administracion del Cabildo. Ya el pueblo sabe, cuales son los que aupan las candidaturas de los "Negros Nubarrones" que se ciernen sobre La Romana.

Esos mismos que cobran dinero en una institución del Estado, pero que a la vez, le hacen una campaña adversa al propio gobierno, en un indecente juego de dos caras. Eso es sencillamente, parte de la podredumbre que ya el pueblo conoce; son partes de esos "Negros Nubarrones" ,que no podrán caer jamás sobre este pueblo aunque se hayan creido que somos los mas pendejos de la bolita del mundo tratando de engañar a un pueblo sano y trabajador, con un Bla, bla, bla diario en los medios de comunicación.

Ya el pueblo sabe quienes son, a los que los números les dan como perdedores, y siempre serán perdedores porque no tienen la capacidad de unir voluntades sanas, con un discurso sano, que solo saben predicar el odio, haciéndose pasar por ángeles redentores.

Conozco uno de los integrantes de esos "Negros Nubarrones", que por delante le aparenta una sincera amistad al Síndico actual y por detrás dice hasta lo que ni él mismo se cree, poniendo en tela de juicio la moral de ese "amigo" que tan sincero ha sido con él, tan solo por querer conseguir votos para ayudar a un natimuerto despropósito como lo es, la candidatura que él aupa de manera tan ruín y con tanta falta de escrúpulos.
Es una suerte para el amigo detractado que eso sucediera, pues ya conoce al elemento y sabrá que hacer con él en el futuro.

Le aconsejé a un amigo un día, que hiciera las diligencias para que suprimieran esas botellas de la Cancillería donde se anida el personaje al que me refiero, antes de que hiciera mas daño, solo me dijo: "No te preocupes, ese tipo de persona se cae por su propio peso". Al parecer, estaba en la cierto, porque ya le estan temblando las rodillas, señal innequívoca de que E'pal lodo que van, su santísimo lugar.

Solo espero que esta vez, los responsables de tantas inmundicias humanas, de tantas ruindades, de tantas y amorales "doblecaras", no vuelvan a levantarse jamás de ese lodo en el que están y en el que se hundirán mas después del 16 de Mayo.

¡¡¡Al que le sirva la corbata, que se la enganche!!!!!!