lunes, 31 de mayo de 2010

PRISIONERA DE GUERRA

Henry Osvaldo Tejeda


Atraparon a una paloma que supuestamente estaba espiando al servicio de Paquistán en India y está siendo custodiada por guardias armados, informó la prensa india.
A la paloma, se le encontró un anillo alrededor de una pata, con un número de teléfono y una dirección paquistaní estampados en su cuerpo con tinta roja.

La Policía cree que la paloma pudo haber aterrizado en suelo indio desde Pakistán con un mensaje, aunque no se encontró ninguna nota un oficial de Policía.
Ahora, a la pobre paloma, tal si fuera una prisionera de guerra, la encerraron en una sala con aire acondicionado y nadie tiene derecho a visitara.

Si yo hubiera tenido una palomita de esas en mis años mozos, les hubiera enviado mis cartitas de amor a mis enamoradas. Así no hubiera tenido que aguantar sobre mi las miradas de buitres carroñeros de sus padres al visitarlas.

Si los narcotraficantes dominicanos leen El Chacharero, no dudamos de que empiecen a criar Palomas Menajeras, para enviarlas en vuelos de cabotaje entre provincias. ¡Aaay, pa'que dije eso"?
En ese caso serían, "PALOMAS MULAS".