sábado, 8 de mayo de 2010

TOY JARTO A LA CARGA, AHORA DETRAS DE UNA MERECIDA DIPUTACION


Por Henry Osvaldo Tejeda


El joven arquitecto romanense, Eugenio Perdomo, hijo del luchador revolucionario Virgilio Perdomo Pérez, quien fuera uno de los dirigentes del desaparecido movimiento revolucionario Los Palmeros, y descendiente además, de reconocidos luchadores antitrujillistas, se lanzó en pos de una diputación en un acto llevado a cabo ayer en el Parque Independencia de la capital dominicana ante cientos de seguidores de la Convergencia TOY JARTO y público de otras organizaciones que comulgan con su candidatura y admiradores de las luchas de ese movimiento, por creerlas sanas y con las mejores con las intenciones.

Eugenio Perdomo, es una de las tantas cabezas pensantes que dirigen el movimiento social TOY JARTO, donde militan miles de jóvenes de todo el territorio nacional, principalmente de la capital. En este movimiento hay militantes de todas las clases sociales, aunque mas clase media.

Esa Diputación, está recibiendo el apoyo del
Partido Dominicanos por el Cambio, del Ingeniero Eduardo Estrella. Deseamos a Eugenio y a TOY JARTO, nuestros mejores parabienes, se lo merecen, ya que ese fue uno de los movimientos que llevó la voz cantante en el rechazo a la construcción de la maldita y ya famosa cementera, que se quería instalar en la zona de Los Haitises.


Esos muchachos, se instalaron en carpas y a cielo abierto en la comunidad de Gonzalo, desafiando las inclemencias del tiempo y las macanas policiales para decirle NO a tan desgraciado propósito, logrando forzar al gobierno a ponerle oídos a sus voces y reclamos.

Mi opinión:

TOY JARTO con Eugenio Perdomo como cara visible,debería ser el DIPUTADO NACIONAL, porque sus luchas van de la mano del pueblo y porque esas luchas no han se han limitado solo a los alrededores de la capital dominicana, sino, en gran parte de la geografía nacional, además, si usted se pone a analizar a TOY JARTO verá que, en esa diputación, solo se ve una cara pero tiene miles de diputados, es decir, el movimiento en pleno. Sería una diputación del país.