miércoles, 26 de mayo de 2010

CHACHAREANDO CON LOS TITULARES

Por Henry Osvaldo Tejeda


1.- En Sicilia hay un hombre que nació con tres piernas, cuatro pies, dieciséis dedos en los pies y…..dos penes funcionales con sus respectivos testículos.


Amigos, si soy yo el que nace con todo ese equipaje, hubiera hecho hasta lo imposible por (fíjese bien) cortarme la tercera pierna, me corto dos pies, seis dedos y también me hubiera cortado un…NO, NO, NO, no me cortaría mas nada ¿Pero,,,,y e’loco que toy?

2.-Negrita"Un campesino sureño se encojona al recibir noticia".

Un amigo le dijo, que le incautaron diez paquetes de yerba a una mula y el campesino empezó a maldecir: ¡¡ Mardita sea!! Eso e'un abuso éte paisito se jodió, ya no se salvan ni'an la mulase. tamo viviendo en una tirania. Dique quitale la yerba a una "probe" mula, no tiene perdon de Dio, eso e un asesinato. ¡Azarosose!

Al rato, ya calmado pero aún encojonado, le explicaron que no era una mula de cuatro patas y que la yerba era marihuana. Solo dijo: ¡¡ Cooñoo!! ¿Y ahora e que me lo dice. ¡¡¡Que cojone lo tuyo!!!