domingo, 23 de mayo de 2010

SE LE ACTIVA EL GUSTO A UN VIEJITO


Por Henry Osvaldo Tejeda

En Suiza, un viejito de 81 años de edad, se ha vuelto adicto al sexo luego de caerse de un árbol y ahora anda por ahí, como un funcionario del gobierno dominicano, gastándose to'los cuartos del mundo con una prostituta (un "cuerito", como decimos aquí), que por la edad que tiene, puede ser su nieta.

Ahora, la familia ha demandado al hospital por negligencia médica: "Mi padre se rompió siete costillas y sufrió perforaciones en los pulmones y aún así, tuvo que esperar tres semanas para la cirugía" -Dijo su hija-

"Tenía dolores muy fuertes y la enfermera le dio demasiada morfina. Mi padre entró en coma durante cuatro días. Eso debe haber alterado alguna función del cerebro, que le inhibe el deseo sexual", añadió la hija-

El Chacharero dice, que esto se es una buena "jodienda", pues parece que la caída, le puso a funcionar la Secretaría de Estado del Gusto a ese afortunado cristiano y ahora, el viejito no se da por nadie.
¿A quién carajo no le gustaría que a los 81 años, una jovencita ande "curcuteándole" a uno las misérias genitales?

Como lo que mas se ve en este país son malas prácticas médicas. mañana mismo me "jondearé" de mi mata de mamón salga pato o gallareta, solo para ver qué pasa, es decir, a ver si tengo suerte como ese viejito.