domingo, 30 de mayo de 2010

Senador Pedro Alegría denuncia abusos de Coronel

Tomado de: www.ulisesalcantara.blogspot.com/

En una transmisión del Gobierno de Ocoa que sufrió interferencias tanto en radio como en televisión, el senador Pedro Alegría fue enfático en señalar su convencimiento de que Ocoa “votó masivamente por la dignidad”, y manifestó su confianza en que el reconteo se va a dar, porque tiene “el derecho, la razón y las pruebas” para ganar por miles de votos, y dijo que solo está solicitando reconteo en 20 colegios electorales, porque si se verifica Ocoa entero el asunto será escandaloso. Aseguró que irá hasta las últimas consecuencias defendiendo la verdad y el derecho.

Durante su intervención fue acompañado por sus abogados Lic. Gerson Gonzalez y Lic. Alfredo Arias, al igual que por el alcalde electo Aneudy Ortiz Sajiún y la diputada electa doña Esther Minyetti, quienes manifestaron su apoyo irrestricto a su senador.

Denuncia abusos
Durante su intervención el senador Pedro Alegría acusó a un coronel que se identifica como “Tomy”, quien está al servicio del candidato oficilaista, de tener controlada la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas, y de haber implementado un sistema de terror en Ocoa, mediante las golpizas a seguidores del PRD, los arrestos abusivos y la confección de expedientes. Exigió a las autoridades hacer su trabajo y no dejarse manipular por este personaje, al cual calificó de “cobarde”, y le advirtió que su problema “no es con los seguidores, es conmigo, con el senador Pedro José Alegría Soto”, por lo cual le invitó a dirimir cualquier diferencia con el “en el terreno que lo considere”.

Seguro
Durante su intervención en el Gobierno de Ocoa el senador Alegría manifestó su seguridad en que los resultados le favorecerán, y expresó confianza en el trabajo que hace la Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral.