jueves, 20 de mayo de 2010

CHACHAREANDO CON LOS TITULARES


1.- El PRD designa comisión impugnará las elecciones; presentará hoy "pruebas"

Que aprovechen que la cosa está calentita e impugnen al causante del descalabro total del PRD.

2.- Crean un dispositivo que puede interpretar las emociones animales en base a la duración, entonación e intensidad de sus ladridos y gruñidos.

¡Increíble! Un traductor de ladridos de perros. Me imagino que ahora los perros les podrán decir a sus dueños lo que piensan de ellos. Pero los dueños tendran que aprenderse todo el idioma perruno para que pueda preguntarle al perro, qué pasó en la casa mientras él estuvo de viaje.


¿Ven lo que les acabo de decir? Ya está lista la zafra, es decir, el inicio de la purga. Ahora los chanchulleros deben pagar por sus fechorías, y ellos desde ya, empezaron a pagar, al morder el polvo de la derrota.

4.-Victoria PLD es mayor de lo esperado por sus portavoces, según agencia cubana.

Eso se sabe aquí, como también se sabe que el descalabro del PRD fué de olimpíadas, aunque Vargas Maldonado dice que su partido avanzó. Ya convirtió al PRD en una ciguapa, que avanza con los pies al revés. Eso es poniéndosele alante a lo que le viene.


La tecnología mi hermano. No duden ustedes que un día hasta la envíen por correo electrónico. Ya descubrieron como enviar mails olorosos en Alemania. Esto se jodió.