martes, 31 de enero de 2012

EL RINCONCITO DEL ÑAME

Por Henry Osvaldo Tejeda 
(Sección nueva)

EL RINCONCITO DEL ÑAME, es una corta sección que hoy dajaré inaugurada en este blog.  ¿El motivo de su creación? Estrujuarles en la cara a los comunicadores  sus propias palabras, es decir, los disparates que oigo diariamente en sus programas, tanto de radio como de televisión.

Ya que la "subcomisión de Espectáculos Públicos de esta ciudad no dice ni hace nada, este blog les señalará los errores en que incurran esos "comunicadores", que han llegado a los medios de comunicación sin la debida preparación académica para hacer usos de los mismos. De ellos, se nutrirá esta sección.

La frase de hoy en La Romana:
"Los que tienen que ponerle atención a ese problema, son los de  "LA AUTORIDAD METROPOLITANA DE AMET". 
 Palabras de "EL Huracán Informativo"
 ja ja ja ja ja ja
----------------------------------------------------------------------------------
En Santo Domingo:
Miren a Masa, amasando las masas de un viejo masacote . Vean ustedes hasta dónde llega la degeneración de los "comunicadores".  
Ese señor, en pleno programa de televisión se puso a manosearle
los "tereques" viejos a ese otro degenerado sexual que se hace llamar Mía. Un cundango, más pájaro que una cigua palmera.


La acción llevada a cabo por el "sobador", le llevó a perder su trabajo ya que lo sacaron de la planta televisora. En cambio, al pajarazo degenerado que fue "sobado" no lo han sacado del aire.


 Observación:
Esta sección no debe verse como una crítica solamente, esto va más allá, pues lo que se busca con la misma, es que los "comunicadores" y los comunicadores traten de mejorar sus respectivos léxicos y expresiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario