miércoles, 25 de abril de 2012

MORETA HUMILLA CÚPULA PELEDEÍSTA LOCAL‏


Por JPerelló.

 No podía creer lo que esta viendo y escuchando a través del programa Los Dueños de la Noche", que conduce Ramón Moreta, difundido por el canal Romana TV, el pasado martes.

Escuchaba las letanías discursivas de los doctores Brígido Ruíz y Alfredo Ävila Guílamo y veía las caras medio compungidas del ingeniero Casimiro Martínez y el doctor Máximo Alburquerque.

Veía a Moreta sentado en el centro del mueble grande, metido en el silencio como medio prestándole atención a las peroratas pero como diciendo por dentro su tan conocido "Tan cogío Care'mango". ¡Vinieron donde mi!.

Todos fueron allí a pedir disculpas a Moreta, por la asqueante acción de los Castillo (llámese los Vinchos. los abogados del Diablo) al ser incluído en uno de los videos, de lo único que ésta gente ha sabido hacer a través del tiempo, Campaña Sucia en todos los procesos electorales.

Fueron a tratar de resarcir un daño, pero a través del refajo, dejaron entrever que la sinceridad no existe y que las manifestaciones realizadas allí, solo tenían el contexto de un 'Tente ahí", para sus fines ulteriores hasta que concluya la campaña electoral, por lo que significa Ramón Moreta en los programas de televisión que tiene.

 En el refajo de las insalubridades, dejaron caer que.Iban a editar el video para sacar la parte que afecta a Moreta, pero no sacarlo del aire
ese y otros videos, que representan los aspectos sucios de esta campaña.

 Moreta logró sus marcados propósitos; Los atrajo a su redil. Agarró su látigo de domador de fieras de circo político-electoral y éstas se arrodillaron y le hiceron entrega de la gorra de "Master en el dominio de la jaula.

 Yo me reí, aunque después de la risa suspiré pensando, "esto tiene que cambiar". El marco de las nuevas generaciones que en 2016 estarán hábiles para votar no pueden darle continuidad a éstas acciones que cubren la ruta de la oscuridad que no nos permite avanzar como pueblo.

No podemos permitir que legados tan asqueante como los que han enarbolado los castillo, sea el hilo conductor de las temáticas a seguir.  ¡Basta ya!.

1 comentario:

  1. Es que son tan pero tan malos, que hasta al que los está ayudando se lo llevan de paro con tal de hacerle daño al contrario.

    Niñadas de campaña. Lo que me gustaría es que si gana el PRD, le hicieran la vida imposible a Vincho y a sus degenerados hijos (uno es pájaro. BIMBIN...NICIO.

    ResponderEliminar