viernes, 20 de abril de 2012

ROBERTO ROSARIO SIGUE ENSEÑANDO EL REFAJO

 Henry Osvaldo Tejeda Báez

"...... "Al doctor Rosario se le está viendo el refajo, y puede crear una situación muy delicada en la República Dominicana".


Aunque él no lo crea, lo que acaba de escribir el doctor Porfirio Rojas Nina en el diario El Nacional de la fecha es para meditar, asustarse y sobre todo, para fijar toda la atención a lo que está haciendo Roberto Rosario en la Junta Central Electoral del cual él es el presidente.

Conozco al Dr. Rojas Nina desde hace casi 30 años y he compartido decenas de veces con él y puedo decir, que no es de las personas a quien se le conoce por andar escandalizando en los medios ni mucho menos.

Es un hombre sosegado y nunca le vi alterado; cuando lo conocí, era un dirigente del PRSC en San Cristóbal. Digo esto, para que los peledeistas no empiecen a satanizarlo y  decir él está viendo "cosas" donde no las hay porque a decir verdad, lo que se ve nos indica que esas "cosas", si las hay.
 El PLD tiene su PLAN B y lo están ejecutando en la JCE desde hace varios meses.

De qué se alarma el Doctor Rojas Nina?
Veamos:
-cito-
"¿OTRO PROBLEMA EN LA AUDITORIA DEL PADRÓN ELECTORAL Y EN EL CENTRO DE CÓMPUTOS?"

 "Ahora se dice que la JCE otorgará una licencia con disfrute de sueldo a dos subdirectores del Centro de Cómputos de ese organismo, y que a otros dos funcionarios de la JCE, Luis Felipe Leger Núñez y José Luis Liranzo Paulino, también se les habría solicitado una licencia con disfrute de sueldo".

"Los subdirectores a los que se otorgará la licencia con disfrute de sueldo hasta que concluya el presente proceso electoral son:
José Luis Liranzo Martínez y Carmen Dolores Martínez. ¿IRÁN ESTOS SEÑORES AL CENTRO DE CÓMPUTOS DEL PLD?

"Al doctor Rosario se le está viendo el refajo, y puede crear una situación muy delicada en la República Dominicana".
 -Fin de la cita-

Si el PRD no se pone los pantalones y se asegura de tener tres planes: un PLAN A, que es el que está ejecutándose con la campaña pero que tienen que agudizar los ojos; el PLAN B, para el mismo día de las elecciones y un PLAN C, post elecciones.

De no tener previsto todo y sacudirse desde ahora con las cosas que están pasando ante sus narices,  le puede caer una caja de jabón al sancocho.
El PRD debe investigar, el porqué se les va a otorgar vacaciones a funcionarios claves del Departamento de Cómputos de la JCE, precisamente a solo 30 días de las elecciones y dónde van a ir de "vacaciones esos funcionarios".

No hay que ser del FBI, de la SURETÉ, del MOSSAD, NI DE SCOTLAND YARD, para uno darsecuenta de lo que está pasando en la JCE. Lo he dicho desde hace mas de 5 meses, hay un chanchullo armado, porque el PLD ha visto que su candidato no está en el lugar que ha debido estar, y que tampoco han valido los miles de millones de pesos que se han gastado, en la campaña electoral mas costosa de todos los tiempos (con dineros del pueblo) en República Dominicana.

Vamos a estar claros en esto, el PLD tiene su centro de cómputos con todas las de la ley, pero genes que conozcan el sistema de la JCE. ¿Quiénes son los técnicos edeales para hacer el trabajo en ese centro de cómputos del PLD? ¡Coño, no nos crean tan pendejos!!
¿Nos roban, y también quieren asquerosearnos! ¡Así no Magino!
¡No somos pendejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario