viernes, 27 de abril de 2012

UN CERO A LA IZQUIERDA DE UN OCHO, SOLO DA MUGRE SIN CEREBRO

Quiero pedir excusas a mis lectores de La Romana y otras partes del mundo, porque sé que no van a entender estos jeroglíficos y confusos párrafos, que son dedicados a un pelafustán de malos hábitos de un pueblito del sur.
 En todos los pueblos aparecen indeseables y envidiosos, el objeto de estas letras, Cero es uno de ellos.

Este logo lo creé para Ocoa08


Cero, es el apodo que le pondre al personaje ocoeño héroe de estos párrafos.

Cero (O), es un personaje que no hace mucho, que deambulaba por un pueblito del Sur. Se ha dicho del Cero que cuando está a la izquierda no vale nada, por eso, "Cero" estaba desesperado porque no podía progrear por si mismo, por lo que se buscó un político cualquiera y se arrimó a él
.El político no sabía en que pudiera servirle "Cero" pero de repente surgio algo en qué poder usar a Cero. El político se enamoró de una cuñada de nuestro héroe.

Cero le sirvió de maipiolo, y pasándole por encima a su propia familia es decir, al marido de la víctima, no le importó que el político "le pelara el guineo' a la mujer de su familiar pues lo que importaba era estar al lado del político.

El político, con la ayuda de un tal Alí Babá quien a la sazón aún funge como jefe de una gran partida de ladrones, logró alzarse con el triunfo y  según se dice, para ganar, usaron todas las malas artes y hasta compraron el cargo que ahora ostenta el político.

Ahora Cero (0), anda orondo y desafiante, calle arriba y calle abajo, tan "agentao"  como un "descascarao" que acaba de ganarse la lotería, y por ser tan buen "amigo del amigo" y/o maipiolo, recibe dádivas del maipiolado quien se siente agradecido de "sus favores",  por lo cual lopuso a cobrar en una institución del Estado, además de darle el título de "Ocho" (8).
 De "Cero", el político lo subió a ocho, eso es un ascenso. Ya Cero no es sólo un simple cero, ahora es un Ocho.

Ahora "Ocho" va progresando y ganando medallas, ya no "maipiolea", sino que hace "otros trabajitos" de Lamber Plus para su amigo, el político. el Lamber Plus, es un trabajo que sabe hacer bien y no le da verguenza. Hay gente así.

Después del ascenso, el original "Cero" no está sólo, ahora está a compañado de otro "Cero", lo que lo ha convertido en un Ocho (8), solo que no es tan libre como antes, porque para ser un ocho, tuvo que dejarse amarrar por la cintura, alquilar su cerebro entre otras cosas.

Si usted no sabe lo que es un ocho, yo le diré: es un cero, amarrado por la barriga o cintura pero, para que no se vea tan fea la cifra "Cero" se agregó el nombre de Ocoa, anteponiéndolo al cero y al ocho. Ahora se hace llamar OCOA08.
¡Que miserable, tanta lamberdera para un nombre tan pequeño. Ese es Ocoa08!

Al que le quepa, que proteste.

Por favor, deseo que la única persona seria de ese partido aquí en La Romana me excuse, por tomar el logo de su partido para dirigirme a esa lacra de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario