jueves, 19 de abril de 2012

CHÁCHARAS: POSIBLES PROMOCIONES DE "ROMO" DEL FUTURO

Henry Osvaldo Tejeda Báez

Si las cosas siguen como van, la situación del país puede ponerse tan mala que las casas
licoreras, en vista de las malas ventas registradas, podrían lanzar al mercado largos spots televisivos y radiofónicos para convencer a la gente de que consuma sus productos.

Algo como esto:
"¡Atención pueblo dominicano! Recuerde usted que el agua es vida, no la desperdicie; cuando usted vaya a un "echado de agua", sugiérale a los dueños del "bautizante" que, en lugar de agua, le echen "romo";
Usando nuestros productos más añejos, el individuo quedará bautizado, pero también quedará desinfectado por un sólo precio". "El agua tiene muchos parásitos, pero el "romo" los elimina".

No se imagina usted, cuan barato le sale el galón de "romo" además de tener la particularidad de que le matará los piojos al bautizado, algo que no hace el agua".

No, no piense en que el muchacho le salga borrachón, no tenga miedo de  que el niño termine siendo un mujeriego, el ron que le ofrecemos no es de aquel famoso que tiene una banderita, del cual se dice que quien se da un jumo de él, o fornica o pelea".
Nooooo, ese no es. ¡Llámenos por favor!


 ¡Prostituta dominicanas!  Para ti también tenemos una oferta especial. Tu que bregas con hombres "jediondos" e infestados de bichos raros y con todas las vainas malas que se cogen en la calle, te  ofrecemos un ron especial que es "un cuchillo" para las ladillas.

Ya no te bañes mas con agua, el agua se hizo para beber. ¿No has escuchado alguna vez que, la tercera guerra mundial se librará por el dominio y la hegemonía de las grandes zonas acuíferas?


No siga desperdiciando el agua, beba romo, báñese con romo, cocine con romo, el romo mata los parásitos, beba romo, beba romo y ya verá que con romo, la vida es mas sabrosa, siempre con una  hembra a la vista, no importa si fea o bonita, el jumo no tiene ojos, sólo obnubila los del "ajumao".


No hay comentarios:

Publicar un comentario