miércoles, 25 de abril de 2012

¡AY, MORETA, MI'JO!

 
Henry Osvaldo Tejeda Báez

Por las blandenguerías y los vaivenes políticos de Ramón Moreta, no dejará de ser siempre un tonto útil, tanto de un partido como de otro. 

Ahora, le han buscado "el lado amable", lo llenaron de halagos luego de haberle dado el estacazo, y el  pobrecito Moreta, un ser débil que en la mayoría de las veces no es capaz de ver cuando lo están o lo quieren usar, acogió todo como bueno y válido. 

No se atrevió el jefe político del PLD en este pueblo a ir personalmente a hablar con Moreta, pedir excusas y rogarle al comunicador para que deponga su rebeldía en contra del PLD, sino que envió a emisarios que, ni siquiera son dirigentes del PLD para que lo "convencieran" y....lo convencieron.

Ahora la posición de Moreta es: NO ESTOY NI DE AQUEL LADO NI DE ESTE, SINO, TODO LO CONTRARIO. ¡Entiéndalo usted, porque yo me siento incapaz de entender!

Ramón Moreta no está codificado para militar en un partido. La bri$a del momento es la que dispone el rumbo que toman sus sentimientos políticos.

Ahora suponemos, que el amigo Moreta, luego de ser "convencido" pasará de manera malamente disfrazada, a formar parte del PLD Pero de manos del llamado Grupo de los Diez" que por cierto, no debe estar haciéndose cocote con Moreta porque mañana, puede quedar como perico en la estaca. 

¡Ay, Moreta, mi'jo! 
¡Ah!, se me olvidaba decirle a Moreta que, deje de decir diariamente mas de diez veces que él es serio, que es el mejor y todos los auto halagos que acostumbra a hacerse, eso amigo Moreta, déjaselo al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario